Twitter:

Últimos comentarios:

viernes, 5 de febrero de 2010

Togo: Muere el médico, el segundo entrenador...y le sancionan dos años ( Por Baixinho )

La selección nacional de Togo fué tiroteada en la Copa de África, en el incidente murieron el segundo entrenador y el médico del club. Varios jugadores tuvieron que ser antendidos y dicha selección decidió abandonar la competición. Los jugadores estaban aterrados y afectados por lo ocurrido, pidieron volver a su país.

La FIFA se ha vuelto a cubrir de gloria y ha sancionado sin permitirle jugar las dos próximas ediciones de la Copa de África que se disputan cada dos años. Al no jugarla, tampoco podrán clasificarse para el Mundial. No ha sido suficiente motivo la muerte de dos personas para la FIFA. ¿ Hubiesen tomado la misma decisión si el muerto hubiese sido uno de los muertos Enmanuel Adebayor ? ¿ Hubiesen hecho lo mismo con Brasil, España, Argentina.... ?

Enmanuel Adebayor es la estrella de la selección de Togo y uno de los cracks del Manchester City. Quizás su muerte hubiese tenido más trascendencia que la de un desconocido segundo entrenador.Seguramente hubiesen mostrado "su más sentido pésame por la muerte del jugador" e incluso hubiesen organizado un partido de homenaje. No imagino esta sanción siendo otros los tristes protagonistas.

Os dejo un vídeo del incidente:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.