Twitter:

Últimos comentarios:

jueves, 25 de febrero de 2010

¿ Un nuevo "Romario" es posible ? ( Por Baixinho )

¿ Un nuevo Romario es posible ? Es pronto, pero su hijo Romarinho, hijo de Romario ( "O Baixinho" ) ha firmado un contato como profesional en el Vasco de Gama con solo 16 años. Seguramente se parecerá más en el aspecto físico que en su habilidad con la pelota, el apellido le pesará bastante...bastante y más jugando en Brasil.

Recorte de noticia de SPORT:

"La saga Romario continúa. Su hijo, Romarinho, de 16 años, está a punto de firmar su primer contrato profesional por el Vasco da Gama, el mismo club que reveló a su padre en la década de 80.
Delantero, como su progenitor, los técnicos de la base del club de Sao Januario ven potencial en el chico. Siguiendo el procedimiento habitual con los jugadores del juvenil, le han ofrecido un contrato profesional. Otra cuestión bien diferente es si Romario 2.0 llegará cerca del nivel que exhibió su padre.

Quien le ha visto jugar, asegura que hay un cierto parecido entre ambos, sobre todo, a la hora de desmarcarse en el área pequeña. “Como soy pequeño, intento evitar los choques, sigo los consejos de mi padre, que me pide que me mueva bien para no jugar en inferioridad ante defensas mucho más fuertes que yo”, asegura el joven delantero."

VER NOTICIA COMPLETA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.