Twitter:

Últimos comentarios:

lunes, 15 de febrero de 2010

Xerez 0 - R. MADRID 3..............Vamos que nos vamos!!!! (ZIZOU)

Por fin pinchó el Barça.........ese es el titular de este fin de semana, porque si eso no se hubiera dado ahora no estaríamos a tiro de piedra....porque era necesario que el Barça perdiera para poder seguir optando a ganar la liga.....y aunque los culés siguen primeros y dependen de ellos mismos.......nosotros también...........era la premisa para que pudiera cambiar el cuento.....

Buen Partido del Madrid, en un patatal impracticable........el Xerez aguantó la primera parte como pudo......luego en la segunda el Madrid no perdono.........como siempre volvió CR9......17 goles en 17 partidos.........para las estadísticas un gran dato.....(este año entre lesiones y sanciones se ha perdido 3 meses de competición)

Punto y aparte para KAKA....parece que al final va encontrando su sitio......le esta costando un poco pero tiene calidad de sobra.........ARBELOA y GRANERO....dos canteranos que se afianzan en el equipo y que están dando un gran rendimiento....y demostrando un gran compromiso con el club

En fin.....vuelve la emoción a la liga..................y vuelve la Champions....ahora es donde los grandes tienen que demostrar que lo son......a ver quien da la talla!!!!!!

1 comentario:

  1. La cosa se pone interesante. Los errores se pagarán caros porque se van a perder pocos puntos. Este año "el partido del siglo" de cada temporada seguro que será casi decisivo.

    El tema de las lesiones creo que es debido a la carga de trabajo físico que se ha aplicado al equipo en esta parte de la temporada, en una semana han caido: ALVES, ABIDAL, TOURE, KEITA y ahora XAVI... casi nada...

    No son excusas, el Barça debe tener equipo para ganar aunque sea con los del filial, el único que no puede lesionarse es GUARDIOLA. La plantilla es corta y el equipo notará las bajas y más si siguen aumentando.

    Hay que repescar a HLEB !!! ( Es broma, claro)

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.