Twitter:

Últimos comentarios:

miércoles, 31 de marzo de 2010

Arsenal 2 - FC Barcelona 2 : Las dos caras del Mejor Equipo del Mundo. ( Por Baixinho )

El Barça desplegó sobre el Emirates Stadium el mejor juego de la era Guardiola. Acorraló al Arsenal en su portería durante y una hora y le hizo ver lo que es arte sobre un terreno de juego. Si aún existian dudas sobre lo que podía hacer este equipo hoy han demostrado su clase en el campo.

Grande Pep desde el banquillo, sus artistas sobre el césped y la mejor versión de Zlatan Ibrahimovic. El sueco, para los que aún tengan dudas, marcó con dos golazos "marca de la casa": El primero de vaselina y el segundo fusilando por la escuadra. El equipo despedició más de 9 claras ocasiones ante Almunia. Todo un recital.

En la segunda parte, tras el momento Zlatan , el partido pudo acabar con goleada de escándalo... pero llegó la empanada de escándalo. El equipo de Wegner estaba totalmente muerto, la grada en silencio ( cosa rara )... y entonces el francés movió el banquillo. La entrada de Wallcott abrió una vía de agua por banda derecha y entró el primero para el conjunto inglés. El segundo llegó de penalty de Puyol sobre Cesc coincidiendo con la peor media hora de la era Guardiola. Penalti y expulsión de Puyol. Victor Valdés estuvo enorme con paradas decisivas, no es bueno dicen algunos.

  • Lo mejor: Juego y ocasiones para grabar en Blue-Ray. Zlatan brillante. Así se puede soñar despierto y con los pies en el suelo. Así todo es posible. El entrenador del Arsenal al acabar el partido ha dicho: "Esto ha sido arte".
  • Lo peor: Empanada de media hora que "raya" el Blue-Ray. Piqué y Puyol no jugarán la vuelta y eso significa que Márquez será titular. ( Que miedo... ). En Champions, estas empanadas se pagan caras.
Link YouTube: http://www.youtube.com/watch?v=Hx9Rby9xu9c


2 comentarios:

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.