Twitter:

Últimos comentarios:

viernes, 19 de marzo de 2010

Asi queda el "Camino de Santiago" para el Barça ( Por Baixinho )


Fuente: http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=697296&idseccio_PK=803

¿ Que os parece ?


10 comentarios:

  1. El Barça evita al "coco" del bombo: El Manchester.
    Solo se lo puede encontrar en la final, siempre que ambos pasen sus rondas.

    El Arsenal es buen equipo, pero es de los que juega y deja jugar. No pone el autobús como si podrían hacer CSKA o Olympic...etc. Veremos que hace "XESK" ( Que es como llaman a Cesc en LA SEXTA ). Esperemos no se porte mal...si no no viene el año que viene.

    Si pasa se enfrentará al INTER de Mourinho y Samuel Eto´o. Ese me da más miedo, en la liguilla no hubo color pero en una eliminatoria es otra cosa.

    Pensar en otra final contra el Manchester aún es premeditado, pero soñar es gratis.

    ResponderEliminar
  2. Que puta suerte tiene el Barça!!!!

    ResponderEliminar
  3. Claro, será eso: SUERTE.

    Imagino que si nos hubiese tocado el LYON entonces sería todavía más suerte..., aunque dejó a otros por el camino que pensaban lo mismo.

    El Arsenal ( De Henry ) eliminó al Real Madrid hace unos años. Entonces era un "equipazo", ahora es una "suerte" que nos haya tocado.

    ¿ A quien le ha tocado al Madrid ?

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. No hay nada como las hemerotecas para dejar a cada uno en su sitio....esta claro que la ilusión de jugar la final de la champions aún la tenemos y sin duda alguna si messi sigue en esta forma con don andrés de secundario de lujo quien puede hacer algo para detenernos?...y no os olvideis de ibracadabra...que nadie piense que está perdido tener fé en guardiola si pudo con Monsieur Henry que no hará con Zlatan...

    ResponderEliminar
  6. Pero si tu mismo has dicho que evita al COCO refiriendote al Manchester, tu mismo estas diciendo que ha tenido suerte, el Arsenal de hoy no es el equipazo de ayer, no te equivoques!!!

    ResponderEliminar
  7. Vamos a ver Pipita, la rabia que le tienes al Barça te ciega. Si de 8 equipos que hay, solamente hay un "coco"...y no te toca ¿Eso es "puta" suerte como tu has dicho ?.

    Al Barça le podría haber tocado de entre esos 8 equipos: CSKA, Olympic, Girondins...Bayern...eso si que hubiese sido suerte y de las grandes. Mala suerte hubiese sido MANCHESTER.

    El Arsenal que dices no es el "equipazo" de ayer, hoy...repito HOY,se ha situado lider provisional en la Premier. Donde juega el "coco" Manchester.

    Al final pasará lo que tenga que pasar, pueden tocarte equipos flojos y pinchar y equipos fuertes y pasar.

    ResponderEliminar
  8. Macho! si no saves reconocer que el Barça tiene el camino allanado para llegar al final haztelo mirar, pero eso es tener mucha suerte en el sorteo!!!!No me vengas con el rollo victimista culé, que ya cansa!!!

    ResponderEliminar
  9. ...bueeeeno, aceptamos jugar contra el lider de la Premier ( lider provisional ) y luego contra el lider del Calcio como tener "el camino allanado hasta la final"... es de risa.

    Eso es "vicitmismo culé" jugar contra los líderes de las mejores ligas del mundo en cuartos , en semis...y si se llega a la final contra el Manchester posiblemente y tenerles respeto.

    En cambio jugar contra el ROSENBORG de John Carew que os dejó fuera era jugar contra todo un equipazo de la super potente liga noruega.

    Quizás el "victimismo culé" cansa, pero más vale ir de víctimas y reconocer el valor del otro equipo que ir de "sobrados" como suelen ir otros y luego se pegan las leches que se pegan. Viene un "gatito" con nombre de LYON y te pega un zarpazo que te deja fuera.

    Quizás el Arsenal o el Inter no dejan fuera, por lo menos no habrá dejado fuera alguien con cara y ojos...je je je...

    Un abrazo !
    Baixinho

    ResponderEliminar
  10. En eso te doy la razón. si os deja fuera el Arsenal o el Inter será un equipo con cara y ojos y no como el Lyon.
    No te equivoques, el Real Madrid no va de sobrao, es la prensa que hace que lo parezca. Como lo del Villarato, que os pensais que todos los merengues pensamos en eso y no es así, eso es un invento del As, y luego nos llamais bocas y tal, cuando a quien teneis que llamar bocas es a la prensa.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.