Twitter:

Últimos comentarios:

viernes, 12 de marzo de 2010

Cristiano se pica con Higuaín, según MARCA: Empieza el mal rollo ( Por Baxinho )

FUENTE: www.marca.com

Cristiano se pica con Higuaín

El vestuario no oculta la crisis de sus goleadores y le preocupa el 'divorcio' de sus goleadores por culpa de la carrera por el Pichichi, que además tiene revolucionado a Higuaín.
12/03/10 - 07:22.


¿Por qué Higuaín no le pasó el balón en los dos goles cantados ante el Olympique de Lyon? Eso es lo que se pregunta Cristiano Ronaldo, que se queja del argentino por su exceso de individualismo en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones. Y eso acabó por desesperar al internacional luso.

Cristiano entiende que Higuaín sea vertical y que encare, pero no comprende que no le pase el balón en situaciones ventajosas Miguel Serrano informa este viernes en las páginas del diario MARCA que Cristiano entiende mejor que nadie que Higuaín sea vertical y que encare, pero no acaba de comprender que no le pase el balón en situaciones claramente ventajosas para finalizar la jugada. En el encuentro ante el Olympique de Lyon, fue una circunstancia que se repitió hasta en dos ocasiones. La primera en el 27', cuando Higuaín se la jugó con CR9 solo a su lado, y la segunda en el 58', cuando 'el Pipita' tampoco le pasó el esférico en un tres para tres.


El vestuario no oculta la crisis de sus goleadores y le preocupa el 'divorcio' de sus goleadores por culpa de la carrera por el Pichichi, que además tiene revolucionado a Higuaín. El propio Guti ya alzó la voz nada más caer eliminados ante el Lyon y aseguró que "hay que ser más un equipo y
menos individualistas".

3 comentarios:

  1. Ronaldo es mejor :D

    ResponderEliminar
  2. Si ya os lo digo yo cada semana. Echad ya al petardo de Higuaín y poned a Raúl, santo y seña del madridismo, la raza y el más digno sucesor de Juanito.

    ResponderEliminar
  3. Higuaín es el mejor del Madrid, incluso por delante de Cristiano. Cristiano es mejor a nivel individual pero es un chupón rabioso y piensa mucho más en su benefício que en el del equipo.

    Higuaín, como culé que lo sufre, tiene más mentalidad de jugador de equipo y lleva locas a todas las defensas. Las dos ligas de Calderón son bastante mérito suyo.

    Por mi estoy con AL LORO ! ( Que juege Raúl...o que se recupere a Cassano... ) pero si hablamos en serio es otra cosa.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.