Twitter:

Últimos comentarios:

domingo, 7 de marzo de 2010

Crónica Real Madrid 3- 2 Sevilla y su San Palop ( Por Pipita )

Crónica Real Madrid 3- 2 Sevilla y su San Palop(Pipita)

Menudo partido vivimos ayer noche. Empezó el Sevilla con ganas y dominaba el partido los 15 primeros minutos donde iban ganando por 0 a 1 con autogol de Xabi Alonso. Desde ese momento se despertó la máquina y empezó a bombardear la portería de Palop, haciendo lucir a ese gran portero, solo decir que faltando 10 minutos para el descanso, Palop había parado 10 balones y Casillas ninguna, sólo le llegó al área el auto gol.

El Real Madrid encajonaba al Sevilla en su área una y otra vez, con su fútbol directo, y en el momento que nadie se esperaba, una falta a favor del Sevilla marcan con una cantada de Casillas, descubrimos que es humano. Con el 0 a 2 el partido se venía cuesta arriba, pero el Real Madrid no se dio por vencido para aprovechar el pinchazo del Barça y ponerse Lideres, así que Cr9 metió el primero, luego hubo unos balones al larguero y después apareció Sergio Ramos colocándola con la cabeza el segundo, el empate. Pero el Real Madrid seguía intentándolo y en los minutos de descuento Rafa Van der Vaart marca en un rechace el gol de la victoria. Éxtasis porque ese gol significaba ponerse lideres, aún empatando a goles con el Barça.

2 comentarios:

  1. Está claro que el Madrid en su campo es capaz de crear el miedo escénico que hace que los rivales se acobarden y el Madrid se crezca. Ambiente muy distinto del de la ópera del Camp Nou, exceptuando Champions y cuando viene el Madrid recibido con geniales cabezas de cerdo. Creo que al Madrid le gustaría jugar como el Barça y al Barça le gustaría crear esa épica en el campo.

    Pero yo quería comentar un aspecto que pasó desapercibido y que enlaza con lo que discutimos la semana pasada: el supuesto señorío madridista y el supuesto no señorío del Barça (silbidos a Canales). Pues bien, Konko se lesionó en el campo y la señorial afición lo despidió con silbidos al creer que hacía comedia (aunque lo estaban sustituyendo!). En fin, deplorable ... si creemos que son deprlorables los silbidos a Canales (a mi no me lo parecen ni unos, ni otros, es futbol, hay que silbar al rival siempre).

    Tampoco creo que los árbitros favorezcan a nadie como sí cree la teoría del Villarato. Aunque yo no crea en estas historias, me veo obligado a opinar lo que no opino para hacer de contrapeso. Es decir, vergonzosa actuación del árbitro: Florentinato! Robo al Barça! Invento de expulsó a Ibra! Deberían sancionar al defensa por simulación! Dos penaltis a Ibra no pitados! (uno en la primera parte y el otro la falta del gol de Messi, que se produjo en el interior del área). Vergonzoso!

    Respecto a las declaraciones de Guardiola, una cosa es lo que vosotros interpretéis que piensa o lo que leáis entre líneas, pero Guradiola, al ser preguntado por el Villarato, se limitó a decir que "ya estaba instaurada esta idea y que no se puede hacer nada, sólo trabajar". Hubiera opinado de los árbitros si hubiera dicho que favoreció al Almería o que fue un robo o que fue un Florentinato.

    En fin, podéis estar tranquilos y relajados, ante el Lyon, yo pondría a Raúl de titular, ya sabéis (hizo toda una gran demostración de cómo ir a recoger pelotas y sacar rápido de banda)

    ResponderEliminar
  2. El Madrid hizo un buen partido, pero estaba perdiedo en casa 0 a 2. ( Luego tocó remontada ).

    El tercer gol de Van de Vaart es falta, si se aplica el mismo criterio que se utilzó para anular el gol de IBRA. Es decir, no es falta.

    Curioso el árbitro que prolonga 4 minutos y pita el final con 30 segundos antes... ¿ Miedo al empate ?.

    El Madrid viene muy fuerte y lleva números de récord...pero no olvidar que hoy por hoy tiene los mismos puntos que el Barça, también de record.

    El hecho que esté LIDER se debe únicamente a la diferencia de goles ya que, hoy por hoy, el Gol average es favorable al Barça ya que aún no se ha jugado el partido en el Bernabeu: De momento es favorable al Barça.

    Hay respeto, no cangelo. Lo que me da cangelo es que los árbitros no tienen huevos de pitar "tranquilos", si se equivocan a favor del Barça pueden sufrir un linchamiento mediático o incluso la deportación del pais. ¿ Que hubiese pasado si el árbitro señala falta en el gol de Van der Vaart ? ¿ Y si pita penalti a MESSI ? ( Lo expulsan de España ).

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.