Twitter:

Últimos comentarios:

lunes, 22 de marzo de 2010

Crónica : Real Madrid 3 - Sporting de Gijón 1 (ZIZOU)

Tres puntos.........

Esto es lo mas destacable del partido del madrid...objetivo cumplido...........parece que es lo unico que nos va a quedar desde ahora hasta final de temporada.....la obligación de ganar.......

Gris partido del madrid.........la primera parte infumable......el madrid, tiene mucho mejor equipo de lo que demuestra en el campo......y parece que necesita que le den un toque para depertar...fué marcar el Sporting (rozando el fuera de juego.....) y empezar el run-run en la grada para que despertara el equipo.

El primer gol todos lo han visto...se acomoda el balon con los brazos para marcar...podriamos hablar de la intencionalidad, de los pbrazos pegados al cuerpo y bla bla .....yo creo que con esa ayuda consiguió la ventaja de prepararse el balón....y eso es suficiente para que éste no hubiera subido al marcador.

De todos modos, el madrid hubiera ganado igual......el partido ya estaba en esa tendencia de cuesta abajo que iban a caer los goles de un momento a otro. Luego el Sporting reclamó otro penalti en el area que eso ya es harina de otro costal...el delantero se vio de espaldas a portería y se dejó caer clarisimamente.....

Yo si que vi penalti en una jugada posterior que le hicieron a CR9........que tampoco pitaron......al igual que el penalti a Higuaín que tampoco......

Para quien no se acuerde, en la ida en el molinón ya se nos anuló un gol legal que significaba la victoria.

PD. ¿que hubiera pasado si CR9 hubiera celebrado el gol en el molinon como lo hizo el jugador del Sporting en el Bernabeu?-----firmando en el suelo...............LO QUEMAN!!!

ZIZOU

1 comentario:

  1. Bueeeeno...por lo menos reconoces las manos... je je je....

    Yo creo, sinceramente, que el Madrid hubiese ganado igualmente el partido. Con el gol del Sporting, empezó a llegar con claridad a puerta, cosa que no hizo antes.

    Lo que molesta es la racha de errores arbitrales que antes eran tachados de "VILLARATO" y que ahora son pequeños fallos que van sumando y que pueden acabar siendo decisivos. Hoy por hoy el Madrid es lider solo por la diferencia de goles y entre un gol de aquí y uno de allá... se puede decidir la liga.

    El AS acabó el partido reconociendo las manos de Van der Vaart... al dia siguiente, tuvo que tirar de vídeo para intentar encontrar algo que "compensase" ese fallo y ahora solo ha dejado ese "algo" como resto del partido.

    Es cierto tu comentario de Postdata, pero te hago otra reflexión: ¿ Que hubiese pasado si MESSI se acomoda con la mano en gol ?

    Recuerdo que ya marcó uno con la mano y aún se le recuerda años después... "LA MANO DE DIOS"... o "se lia la de DIOS".... je je je

    Con Henry pasó lo mismo hace poco y eso que jugaba con Francia !!! Menos mal que no lo hizo en el Barça.... VILLARATO !!!! ROBO !!! MANOS ARRIBA !!!

    Un abrazo !
    Baixinho

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.