Twitter:

Últimos comentarios:

lunes, 15 de marzo de 2010

Crónica Valladolid 1- Real MAdrid 4 ( Por Pipita )

Crónica Valladolid 1- Real Madrid 4 (Pipita)

Pues nada...decir que la presión ofrecida por el Barça y el Hat trick del hobbit Messi se lo han pasado por el forro contestando el Super Pipita Higuain con otro Hat trick y el golito de falta de Cr9 marca de la casa.

Se destaca que el árbitro debería estar un par de jornadas en la nevera de lo malo que es por ambas partes.

Resúmen: http://www.youtube.com/watch?v=jElSGXGrfpc

3 comentarios:

  1. Entrevista a Onésimo:

    Pellegrini dijo que deben pegar menos y jugar más...

    Hay dos tipos de clases. Una de ellas es el talento y la otra la educación y eso no se entrena. O se tiene o no se tiene, no lo da el dinero, ni nada.

    ¿Han sido agresivos?

    Fuimos nobles, la única agresión que he visto es la de Cristiano, que la han visto y han mirado para otro lado. No había balón. Esto es fútbol, el que no quiera que le den patadas... a estos les ponía un vídeo de cuando yo jugaba.
    Pero Nivaldo le dio un pisotón a Cristiano.

    No vi el pisotón. Lo que ha hecho Cristiano en el campo es de juzgado de guardia, ha faltado al respeto, no se puede jugar con los sentimientos de tanta gente. No se insulta al línea tras el segundo gol. Lo he visto yo. Si mi jugador se ha equivocado pedimos disculpas.

    ¿Qué le pareció el partido?

    En la primera parte hemos sido mejores, pero nuestras ocasiones acabaron en el palo y las suyas han ido dentro.

    Ramos hizo dos penaltis...

    Eso ya da igual, penalti y segunda amarilla ¿y?, ¿vamos a tirar el penalti ahora? Ya está, el Madrid nos ha ganado y punto. No hay más que decir.

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo Pipita !!

    Bienvenido de nuevo. Ayer el Madrid ganó sencillamente porque fue mejor y porque lo mereció. Como bien dices, se pasó por el forro la presión del Barça.

    No obstante, no se que piensas de los DOS penaltis que no le pitaron a Ramos. El primero le da una patada en los huevos dentro del árera y el segundo son unas manos de libro que todo el mundo vio...menos los de negro.

    Hoy todo el mundo habla del pisotón a CR96, es un pisotón claro y merece expulsión. Es exactamente igual que el que le hizo Wellington a MESSI. Es de cárcel !

    Eso si... CR96, haciendo amigos, también se tomó la justicia por su mano cuando tras una patada que le dieron,arreó una coz de burra sin balón frente a los banquillos. Eso también se considera, como mínimo, amarilla.

    La Liga está apretada,los dos equipos estan muy igualados y solo los separa la diferencia de goles, curiosamente, desde que se habló del Villarato llevamos 4 jornadas en las que hay "anti-Villarato". Jugadas en las que los árbitros pasan OLYMPICamente de pitar lo que todo el mundo ve.

    Un abrazo !
    Baixinho

    ResponderEliminar
  3. Me parece que ya he destacado que el arbitro debe estar en la nevera por lo malo que fue....quien vió o escuchó el partido sabrá porque lo digo.
    Otra cosa, el Valladolid fue a pegar, eso está claro sin escusar la patada de Cr9, que después del lo que le arreaban es normal que la paciencia se agote.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.