Twitter:

Últimos comentarios:

martes, 16 de marzo de 2010

Cuanta envidia hay en el mundo.......(ZIZOU)


Aqui os dejo esta opinion de lo que pasa con CR9.........y si no os gusta pues a leer el SPORT.........que es educativo e ilustrativo......

Uno de los "personajes" que opina es el conocido Manolo Lama.......hasta ahora el único peridista que se ha atrevido a "acosar" a Florentino en una entrevista(buscadla en el youtube)....ha sido el único que ha puesto en aprietos a Superfloren..........pero bueno, le segureis tachando de Madridista haga lo que haga........

A leer!!!

¿Provoca Cristiano con sus gestos las faltas que recibe?

Paco González: No

¡Qué barbaridad! Es como decir que a una chica la violaron porque provocaba al llevar minifalda. Cristiano, al igual que Messi y tantos otros, juega con el balón pegado al pie y le gusta regatear y atacar. Si eso es provocar se habrá terminado el fútbol. Claro que hay algunas reacciones de Cristiano que debería dejar, pero son eso... reacciones a la cantidad de patadas que se lleva. La gente pone como ejemplo a Messi, porque casi nunca se revuelve. Aunque quiero recordar que a un jugador del Málaga también le soltó un salivazo. Pero podría poner otros ejemplos, como Maradona, que más de una vez fue expulsado, porque reaccionaba mal después de haber sido perseguido durante todo el partido. Si el gesto de Cristiano es altivo o si el tío es guapo y cachas, será un problema de los acomplejados pensar que eso es provocar o incitar a darle caña. De todo lo que se le acusó el pasado domingo, lo único realmente grave es que simulara un penalti al final del encuentro.


Manolo Lama: No

Yo tengo muy claro, Paco, que España es un país de envidias. Hay mucha gente que no le perdona a Cristiano que sea muy bueno, alto, guapo, sexy, mediático, galáctico y todos los adjetivos que se te ocurran. A eso debemos sumarle su forma de ser: ganadora, valiente, orgullosa... Esto es lo que hace que el cóctel que surja del portugués sea explosivo. A Cristiano le pegan y él no se arruga. A Cristiano le sacuden y él se revela. A Cristiano le lesionan y él se enciende. Cristiano clama contra las injusticias que sufre su cuerpo y es por ello que la única arma que le queda para defenderse es retar permanentemente a sus contrarios. Yo no digo que sea una monjita de la caridad, porque no lo es. Creo que podría ahorrarse alguno de los gestos que hace, pero sí que digo que siempre recibe más que da. Sinceramente, entiendo que las aficiones le critiquen, pero por lo buen futbolista que es. Lo que no entiendo es que le insulten cuando él es el que se lleva las patadas y hematomas.

5 comentarios:

  1. Señores con bendas en los ojos,
    CR9 crea antipatía porque es un chulo engreído. Provoca en sus acciones, porque en la ley del futbol, las jugadas superfluas destinadas a humillar al contrario no entran dentro del código ético no escrito del fútbol. Hacer bicicletas y fintas en el medio campo sin ánimo de driblar o taconazos no productivos con el fin de ridiculizar al contrario no son bien recibidos en el mundo del futbol. Esto lo sabe cualquiera que haya jugado al futbol.

    Messi no es como CR9, es humilde. Igual que Casillas, otra persona sensata y humilde. CR9 sería como el Stoichkov, Hugo Sánchez, Schuster o Dani Alves, jugadores provocadores que desatan antipatías. Creo que no cuesta nada ser un poco objetivo y reconocer esto. No tiene nada que ver con los colores que visten. Eso no quita que CR9 sea un grandísimo jugador, el tercer mejor jugador del mundo detrás de Robben (al Marca y As de hace un año me remito) y Messi.

    ResponderEliminar
  2. Es que a Messi no le queda otra que ser humilde, porque con lo feo, enano y cabezón que es sólo faltaría que fuese de chulin para reirse en su cara.
    Recuerdo como los cules os agarrabais al victimismo con las patadas que sufría Messi el año pasado, y era Senna quien recibía mas.

    ResponderEliminar
  3. Veo dos opiniones con el NO, me faltan las del SI. Que es lo que normalmente hace esa sección en el Diario. Uno dice que si y otro que no argumentándolo.

    Que CR96 es un crack es obvio. Es el segundo mejor del Mundo según sus compañeros y entrenadores. No hay debate.

    Ahora bien, que Cristiano recibe es tan cierto como que también reparte. Ha recibido un pisotón y varias entradas duras, pero ha dado patas y lo han expulsado contra el Almeria y también le ha roto la tocha al del Málaga... ¿ Es eso mentir ? ¿ No es cierto ? ¿ Me lo he inventado ? ....

    Muchos lo odiaran sencillamente porque es "guapo" o buen jugador, pero otros porque es un jugador que suele ser, como bien dice Zizou: Un CHULO como Stoickkov. Guste o no, son así.
    ( Bravo Zizou )


    Si Guardiola le hubiese dicho al asistente "Hijo de P..." ¿ Que hubiese pasado ? Creo que las imágenes son de CUATRO no del SPORT. ¿ No valen ? ¿ Están trucadas ?

    Pipita, es fácil llamar "hobbit" "enano" "feo" "cabezón"...etc...a Messi. También era feo Ronaldinho y fue el mejor del Mundo como Messi. A mi no me gustan los tios, eso me da igual.

    Baixinho.

    ResponderEliminar
  4. No escucharon a Cr9 llamar hijo puta al linier porque no lo tenía cerca para amorrarse al micro como hizo Guardiola...que se tiene que tener mas vista....

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.