Twitter:

Últimos comentarios:

martes, 9 de marzo de 2010

¡El línier que expulsó a Ibrahimovic es del Madrid! , según Cañizares. ( Por Baixinho )

Según explicaron en el programa 'El club de la mitjanit' de 'Catalunya Ràdio', a su llegada al hotel Clos Gómez, Gallego Galindo y Marco Martínez se quedaron unos minutos en el hall siguiendo por televisión el Real Madrid-Sevilla. Fue entonces cuando llegó la jugada que acabó con un remate al travesaño de Gonzalo Higuaín. Juan José Gallego hizo un claro gesto de lamento por la ocasión perdida por el Real y entonces Clos Gómez le dijo a sus compañeros: "Vamos cada uno a su habitación a ver el final del partido".

El Almería-Barça está trayendo mucha cola después de que la campaña del 'Villarato' esté calando en un amplio sector de la opinión pública y quizás esté condicionando la libertad de los colegiados a la hora de arbitrar los partidos. El asunto puede resultar aún más rocambolesco a tenor de las preferencias de uno de los asistentes de Carlos Clos Gómez, Juan José Gallego Galindo, que según Santiago Cañizares, simpatiza con el Real Madrid.

El ex guardameta del Valencia, comentarista habitual en diferentes radios y televisiones, realizaba a través de 'twitter' comentarios sobre el encuentro que disputaban el Almería y el Barça el pasado sábado en el estadio Juegos del Mediterráneo.

Cuando llegó la jugada entre Zlatan Ibrahimovic y Domingo Cisma que acabó con la expulsión del delantero sueco, Cañizares escribió este comentario en la red: "La de Ibra expulsado por una acción como máximo de amarilla... el juez de línea es del Madrid, je... es el colmo de un pésimo
arbitraje!!!!!....".

¿Es Juan José Gallego seguidor del Real Madrid, como afirmó Cañizares? Por lo menos está confirmado que tuvo una pésima actuación en Almería y que sufre con los remates de Higuaín al larguero...

Noticia completa:
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=694133&idseccio_PK=803

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.