Twitter:

Últimos comentarios:

martes, 9 de marzo de 2010

¡¡ Escándalo !! Canal Plus demuestra la injusta expulsión de Guardiola. ( Por Baixinho )

Como diría el cantante Raphael.... Escaaaándalo... es un escaaándalo... !!

Resulta que durante dos días han estado bombardeando todos los informativos ( Deformativos ) diciendo que Pep Guardiola se había vuelto medio loco y que estaba muy nervioso por decirle al asistente: " Pitas todo al revés, no os enteráis de nada". Palabras con cierto menosprecio, aunque tampoco para tanto. Pero que sin duda han servido para criminalizarlo.

Pués resulta que Canal Plus ha descubierto la verdad, documento valioso por lo menos para las alegaciones. El programa "El día después" ha analizado los hechos y ha demostrado que de insultos nada y de prepotencia y ganas de expulsarle muchas muchas, tal vez... el hecho de que minutos después "vibrase" con las ocasiones del Real Madrid en el hall del Hotel tiene mucho que ver en ello. La cara de rabioso que pone mirando a Pep lo dice todo.

Las imágenes hablan por si solas y lo que me parece más sorprendente es que sea CANAL PLUS quien las haya publicado ( No es TV3 ni Barça TV ) y que encima lo vean tan claro los dos presentadores... siendo uno CAÑIZARES ( Ex-jugador del Real Madrid, entre otros equipos.
) Youtube: http://www.youtube.com/watch?v=pGHCiNyrg-U


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.