Twitter:

Últimos comentarios:

miércoles, 24 de marzo de 2010

FC Barcelona 2 - Osasuna 0 : Zlatan Ibrahímovic desatasca al Barça. ( Por Baixinho )

Mal partido del Barça en cuanto a juego pero que le permite acostarse líder. Zlatan Ibrahímovic, desesperado buscando el gol sin éxito los últimos partidos, abrió la lata y marcó las diferencias. Curiosamente el "malo" Ibrahímovic lleva un gol menos que el "todopoderoso" Cristiano 96.

Gran mérito de Osasuna que supo presionar la salida del balón e impedir el juego poco creativo de un Barça algo tosco sin el maestro Xavi. A Victor le tocó lucirse en un uno contra uno y las imprecisiones fueron mayores que los aciertos.

En el segundo tiempo hubo reacción, Pep les debió pegar un buen "chorreo" ya que hubo más motivación y juego por banda con la entrada de Pedro. Zlatan, que hizo un buen partido, pudo marcar tras un pase de su amigo Maxwell. En los minutos de relleno, Bojan aprovechó para marcar un gol y demostrar que puede ser un buen recambio en este Barça.




1 comentario:

  1. El Camp Nou cantaba !! Villarato !! !! Villarato !!... después de sufrir otro pésimo arbitraje.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.