Twitter:

Últimos comentarios:

domingo, 14 de marzo de 2010

FC Barcelona 3 - Valencia 0 : LYONel messi da otra alegría al Barça. ( Por Baixinho )

Partidazo en el Camp Nou entre los jugadores de Unai Emery y Pep Guardiola. A Pep le tocó verlo desde la grada sencillamente porque alguien así lo quiso.

La primera parte fue del Valencia que tuvo varias ocasiones claras y le tocó lucirse a Victor Valdés. Silva y Pablo fueron un dolor de cabeza para la defensa del Barça asistidos magistralmente por Ever y Domínguez desde atrás. El Barça disfrutó de oportunidades pero no funcionó el tridente formado por Bojan, Messi y Pedro. El de Linyola desaprovechó una oportunidad de oro de reinvindicarse.

Tras la reanudación, Tito Vilanova dió entrada a Henry ( Jugador todavía del Barça ) que esta vez si decidió jugar y parecerse al que deslumbraba en el Arsenal. Su entrada abrió el campo y con ello Messi tuvo dos muy claras antes de inventarse el primer gol. LYONel marcó haciendo un slalom dentro del área che.


Zigic saltó al campo para tratar de conseguir el empate para el Valencia y al poco de entrar tuvo la más clara del partido, falló solo ante Valdes. Después, como si de dos repeticiones se tratase... Messi volvió a marcar por partida doble de manera parecida al primero consiguiendo el hat trick. Este jugador es de otro planeta.

El Barça superó uno de los partidos más difíciles que le quedaban hasta el final de temporada con nota y deja esperanzadoras sensaciones de recuperación de Henry. Aún así necesita algo y alguien más, los últimos 5 goles han sido marcados solo por el argentino: LYONel messi da otra alegria al Barça.


Resumen Youtube: http://www.youtube.com/watch?v=ZZ-LIevT558

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.