Twitter:

Últimos comentarios:

miércoles, 17 de marzo de 2010

FC Barcelona 4 - Stuttgart 0 : Anda que si llegan a Madrid... ( Por Baixinho )

Los días previos vinieron marcados por la prudencia, las eliminaciones de Madrid y Sevilla tenían que servir de aviso. En la Champions cualquiera te puede dejar fuera. Olympic de Lyon y CSKA no eran, a priori, mejores que los equipos españoles. El Stuttgart también tenia esa etiqueta de "María", pero en el partido de ida tocó sudar para sacar un empate.

Con el empate a uno existía la duda de que planteamiento utilizaría Pep Guardiola, volvió a sorprendernos gratamente a tenor del resultado final. De entrada dejo a IBRA en el banquillo para asombro de todos, con ello buscaba más profundidad por bandas con Messi a su aire y más movilidad en punta con un aparentemente recuperado Henry. Lo consiguió.

Media hora fue suficiente para matar la eliminatoria. Messi marcó un golazo por la escuadra desde fuera del área después de sacarse a cuatro de encima, luego Pedro marcó a pase de Touré que ejerció de Xavi por la lesión del de Terrasa. El Stuttgart no sabía si atacar o pedir el final del partido en la media parte.

La segunda parte tuvo el mismo guión, los alemanes pese a jugarse la eliminación no chutaron ni una sola vez a puerta en todo el partido. Marcó nuevamente Messi y también desde fuera del área. Bojan, que acababa de entrar, marcó el cuarto tras una gran asistencia de IBRA. Además de goles, hubo buen juego. Touré y Henry volvieron a jugar a buen nivel. Lo más negativo: La lesión de Busquets que se suma a la de Xavi.

El Camp Nou coreaba canciones en alusión a la final que se jugará en Madrid. No me gusta hablar de eso, sería caer en errores ajenos. Si en algo se ha caracterizado este equipo y su entrenador ha sido en la prudencia y en la perseverancia, ese es el camino. La falta de modestia te deja fuera. De hecho, la estadística demuestra que nunca nadie antes ha ganado dos Champions consecutivas, por algo será. Pero....anda que si llegan a Madrid...




3 comentarios:

  1. Pon las portadas del Sport y del Mundo Deportivo......anda que.....

    Si esos no son titulares ostensos, chulos y prepontentes, (adjetivos muy utilizados por la comunidad culé) que baje dios y lo vea......

    ResponderEliminar
  2. La portada de AS abre con: CANALES
    La portada de MARCA abre con: MOHAMMED ALÍ...

    Ambas de "rabiosa" actualidad, lo de rabiosa va con doble sentido.

    Recuerdo ahora la frase de Jose Antonio Labordeta: "A la m...." je je je....

    ResponderEliminar
  3. Creo que hubo VILLARATO.... los cuatro goles del Barça los ha marcado VILLAR.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.