Twitter:

Últimos comentarios:

domingo, 7 de marzo de 2010

La épica blanca contra el Floren Team. ( Por Baixinho )

Desde el bando culé se admira, aunque sea de puertas hacia dentro, esa "raza" y "casta" que tiene el equipo blanco. Ese "espíritu de Juanito" que le ha dado tardes de gloria ya sea por fútbol o por masa testicular. Esas tardes en las que en un combate de boxeo no ganarían en la vida por puntos pero en lo que acaban ganando por K.O.

Los dos eternos rivales elevan a la máxima expresión sus diferencias en partidos como en los jugados este domingo. Los culés cansados de pases y pases y de querer marcar haciendo paredes hasta la misma línea de gol...acaban pinchando. Los blancos, que incluso se encontraron con un marcador en contra de dos goles.... recuperaron su ancestral estilo de juego y bombardearon la portería contraria hasta que la fruta cayó de madura... y para más épica en el descuento.

Este estilo les ha permito llenar las vitrinas, curiosamente, Florentino busca algo diferente. Algo más "Fashion" y menos testicular.

Ayer hubo épica y de la buena, nada que reprochar. Un partizado blanco en toda regla y una más que merecida victoria por juego y ocasiones. No obstante, para los que busquen algo más y quieran analizar detalles estos son algunas curiosidades:

-Kaka abandonó el campo entre tímidos pitos, no alcanza el nivel que se le espera y ni el de su coste.
-Sergio Ramos, que ha sido más pitado que aplaudido esta temporada marcó uno de los goles.
- Raúl acabo jugando en un partido donde se buscaba la esencia blanca y no la "execelencia".
- Van der Vaart, uno de los holandeses con el cartel de "SE VENDE" el pasado verano y que no encontró salida, lideró la remontada. Otros ya desfilaron: Robben, Huntelaar o Van "Gol".
- Guti, "Gutierrez"... defenestrado media temporada entre castigos y lesiones, volvió a liderar el equipo entrando con el 0 a 2 en el campo.
- Hasta San Casillas, el mejor portero del mundo, cantó por soleares en el segundo del Sevilla.
- No olvidar que el mismísimo Higuaín, el mejor de este año, estaba en el mercado y que empezó chupando banquillo en favor de Benzemá. ( Fichaje de Floren ).

En resúmen, tras los millonarios esfuerzos por cambiar el "look" del Madrid, tan solo CR96 ha conseguido cambiar algo con sus genialidades, el resto ya estaba "en casa". La épica blanca contra el Floren Team.

1 comentario:

  1. Floren es un crack de las finanzas, no hay dudas. En el plano deportivo no tanto, vistos los argumentos.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.