Twitter:

Últimos comentarios:

domingo, 28 de marzo de 2010

Mallorca 0 - FC Barcelona 1 : Zlatan "el malo" se lleva la Palma en Mallorca. ( Por Baixinho )

Me encanta el fútbol, es algo maravilloso y cruel a la vez. El que hoy es Dios, mañana es un Diablo. Se puede estar venerando a alguien y a los dos telediarios ponerlo verde.

Hace solo 6 días, Zlatan Ibrahímovic era crucificado por "paquete" en Zaragoza. Marcó allí de penalti, abrió la lata contra el Osasuna y hoy le ha dado tres puntos de Oro en Mallorca. Hoy, además del gol y un buen partido, se ha marcado una frivolidad...una "espaldinha". Un pase de espaldas que solo le había visto a Ronaldinho, otro que fue Dios y acabó en Diablo.

El partido estuvo flojo, el Mallorca tuvo tres postes y mereció más. No es casualidad que solo hubiese perdido una vez en su campo y que ocupe la cuarta plaza en esta liga de dos. Manzano, entrenador del equipo balear, saca petróleo con lo que tiene. En defensa el Barça estuvo perfecto, Milito se confunde con Puyol... los dos tienen más huevos que una granja de gallinas, en el caso del catalán no es nuevo, en el del argentino es para quitarse el sombrero. Valdés no es que merezca ir a la selección, es que la selección no se merece a Valdés. ¿ Que más tiene que hacer ?

Pep Guardiola quería dar descanso a Messi, viendo el marcador y como está la Liga...no pudo y le tocó jugar. No marcó, pero su entrada y la de Xavi fue lo mejor del partido. Don Andrés de Iniesta abandonó el campo tocado y tampoco tuvo día hoy. Zlatan "el malo" se lleva la Palma en Mallorca.

Link YouTube: http://www.youtube.com/watch?v=dbU2jKBo8bU


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.