Twitter:

Últimos comentarios:

martes, 16 de marzo de 2010

¿ Protección para Cristiano ? ( Por Baixinho )

Esta mañana la brunete mediática nos ilustra con las rodillas doloridas de Crisitiano Ronaldo en el último partido contra el Valladolid. Se quejan amargamente y piden protección para el portugués. El jugador que le propinó el pisotón merece ser expulsado, no hay duda, pero ¿ Que merece Cristiano tras decirle al asistente "Hijo de P..." ? ¿ O por dar una patada sin balón ?

Una nueva campaña pide protección para el millonário galáctico, no la hubo desde Madrid cuando le pisaó Wellington exactamente igual a Messi o a cualquier otro jugador de la Liga. Un artículo demuestra que Cristiano no está ni de lejos entre los 10 jugadores que más faltas recibe, está en la posición 16. ( Ver arítulo )

Un jugador que ha sido expulsado por agredir a sus rivales dos veces esta misma temporada y que según sus rivales se dedica a insultarlos ( Declaraciones de los jugadores del Valladolid en Cadena Ser ) tampoco tiene mucho derecho a quejarse. Pueden mostrar las doloridas piernas de Cristiano, pero tres semanas después sigue sin jugar el jugador del Málaga al que rompió la nariz. Existen cámaras y hoy en día cuesta engañar a la gente, eso si... ni con imágenes actuan los que tienen que actuar.

Ver artículo con estadística completa: www.20minutos.es



4 comentarios:

  1. Amigo BAixinho, yo te conozco muy bien y pondría la mano enel fuego que si recibieses las patadas que recibió Cr9 en Valladolid tambien te pondrias como una mona y harias alguna entrada rozando el escalofrio , porque en caliente se actua de formas que con la serenidad ni se ocurriría hacerlo. Yo me pongo en la situación de Cr9 y por la impotencia y el enfado insultaría a todo dios....pero eso es lo que pasa cuando se está en caliente.
    Otra cosa, este articulo que has puesto, son las faltas que han pitado los árbitros, pero no salen las patadas que reciben los jugadores sin ser amonestadas, asi que no me vale.
    De buen rollo y con una sonrisa ne la cara, jejeje

    ResponderEliminar
  2. Claro... ahora resulta que precismente al REAL MADRID le hacen faltas y no se las pitan... y a los de Zaragoza, Español, Osasuna, Tenerife, Valladolid......etc... si se las pitan. Porque DE SIEMPRE han perjudicado a los grandes y favorecido a los pequeños... ¿¿ De verdad te lo crees ??

    Si te pegan y pegas has hecho lo mismo que el otro y no tienes derecho a quejarte, es así. Justo o no pero es así. Se puede "entender" que esté enfadado pero las normas son las normas.

    Un abrazo !
    Baixnho.

    ResponderEliminar
  3. Baixinho, no ha sentendido nada de lo que he escrito, con lo que digo que no salen las faltas no pitadas me refería en general, no solo a Cr9.
    Hierro tb era muy feo y en su tiempo era el mejor central del mundo...a mi no me gustan los tios, pero está claro que si eres guapo y fuerte con un cuerpo escultural tienes mas ventaja a poder ser un chulo que si eres feo, enano y cabezón!!
    Será un chulo pero es un profesional como la copa de un pino, llegando siempre el primero a entrenar, no sale de fiesta durante la temporada sólo en vacaciones aúnque no lo querais creer. Viva CR9. con un par de cascarones!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues si no las pitan "en general" no pitarán algunas ni a unos ni a otros.. por lo que solo podemos tener en cuenta las que si que pitan.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.