Twitter:

Últimos comentarios:

lunes, 1 de marzo de 2010

RAUL, LA LEYENDA CONTINÚA...... ( Por ZIZOU )

Aunque MARCA no es un diario que me guste, suscribo como siempre todos los elogios que recibe el 7, el gran capitán, la leyenda viva del madridismo.......

Raúl sigue haciendo historia en la Liga a pesar de su suplencia

"El Real Madrid se sacudió ayer cualquier residuo que pudiera quedar de la maldición de Tenerife con una goleada que deja varios motivos para el optimismo. En primer lugar, ha demostrado que, a pesar de los dos puntos que aún les separan en la clasificación, a día de hoy el equipo blanco transmite mejores sensaciones que el Barcelona. Por otro lado, ha constatado que este Madrid es más que Cristiano Ronaldo. Sólo hay que ver a Kaká y a Higuaín. O a Raúl. El delantero madridista volvió a marcar en Liga después de 133 días. Fue el quinto, el que cerró la goleada. Pero se trata de un tanto importantísimo.
Con 227 dianas, Raúl es ya el tercer máximo goleador de la historia del Real Madrid. Sólo dos arietes le superan: Hugo Sánchez, con 234, y Telmo Zarra, con 251. También es el tercer jugador que más partidos ha disputado en la historia de la Liga. Estos datos colocan al 7 como una leyenda del fútbol español. Pero el gol de ayer dice mucho más. Confirma que, a punto de cumplir los 33 años, el capitán todavía tiene muchísimo que aportar a este equipo. Y ése es su gran mérito. Raúl tiene en su mano batir todos los récords. Hacerlo o no dependerá sólo de él.
El capitán madridista ha dado infinidad de lecciones a lo largo de su carrera. Pero la que está ofreciendo esta temporada es seguramente la más meritoria y valiosa de todas. Raúl ha conseguido ser una pieza esencial en un equipo integrado por los mejores jugadores del mundo. Es muy sencillo: no existe un espejo mejor en el que mirarse. Sabiéndose una leyenda, no ha bajado los brazos por haber sido relegado a la suplencia. Al contrario. Su comportamiento es tan señorial como siempre. Se entrena como el primer día y salta al campo como si fuera a debutar. Por encima de los goles o los partidos, ese espíritu y ese señorío serán su mejor legado."

FUENTE: MARCA

3 comentarios:

  1. Completamente de acuerdo con Zizou y Marca! Raúl titular siempre, en Liga y en Champions! Pipita banquillo, viva la cantera!

    ResponderEliminar
  2. Querido AL LORO:

    Tu no has leido la cronica, o solo has leido el el titulo....NADIE DICE NADA DE TITULAR INDISCUTIBLE NI NADA PARECIDO...es tu aversión a Raul lo que te condiciona.....y das una opinion que para nada tiene que ver ni con la realidad ni con lo que dice el articulo...

    ASI QUE NO ESTAS TOTALMENTE DE ACUERDO CON LO QUE DIGO YO NI CON LO QUE DICE MARCA....

    Quitate la careta!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Gran comportamiento el de Raúl. Se comporta de manera ejemplar dentro y fuera del campo.

    Este año se está ganado la "beatificación" al tener que aguantar a CR96 y sus caprichos.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.