Twitter:

Últimos comentarios:

miércoles, 24 de marzo de 2010

RAUL, POR ESTO ES LO QUE ES EN EL MADRID............(ZIZOU)

Yo que soy raulista convenido, cada vez que leo cosas como estas me reafirmo en la fé rauliana..........y los que decimos ésto no nos referimos a que ha de ser titular.......en eso estamos todos de acuerdo,,,,,pero lo que si es verdad es que tiene sitio como minimo para estar en la plantilla.........se lo ha ganado en los últimos 14 años...........hasta que él quiera.

Raúl: su actitud es el mejor ejemplo para los madridistas

Se van a cumplir cinco meses desde que Raúl González Blanco se convirtió en inquilino habitual del banquillo del Madrid, justo después de que Pellegrini le calificara como titularísimo, y nada parece cambiar para el capitán madridista. Precisamente fue contra el Getafe, en la primera vuelta, cuando comenzó este nuevo estatus en su carrera. Y salvo sorpresa, el jueves volverá a ser suplente ante los azulones. Una situación ante la que muchos otros hubieran levantado la voz, reclamando más minutos. Sin embargo, el delantero del barrio de Villaverde ha dado un nuevo ejemplo con su señorío y saber estar. Ni una palabra altisonante ni un mal gesto hacia el entrenador. Nada. Ha acatado su suplencia con naturalidad y, sobre todo, con respeto hacia el escudo que ha defendido durante 15 temporadas y a los compañeros que ahora ocupan su sitio.
Esto no significa que acepte su situación. Raúl no está cómodo en la suplencia. No puede estarlo por su competitividad y su ambición. Seguro que el madridista no está contento con ser el decimocuarto hombre en la rotación del entrenador. Ni con haber sido suplente en 17 de los últimos 19 partidos del equipo. Por eso sigue trabajando como el que más cada día en Valdebebas, confiando en revertir la situación y volver a entrar en los planes de su técnico. Dando un nuevo ejemplo de profesionalidad y de lo que significa ser el capitán de una entidad como el Real Madrid.
Sin embargo, ésa no es la mejor lección que está dando Raúl en esta nueva situación. El capitán está mostrando cómo debe comportarse un jugador cuando no entra en el once. Sin levantar la voz y con el esfuerzo como mejor argumento. Otros en su lugar ya habrían salido a la palestra con alguna rajada. Él no. Y menos en el momento decisivo de la temporada, sabiendo lo que se juega su equipo. Por eso Raúl es y será el mejor ejemplo de lo que es ser madridista.

1 comentario:

  1. Tchigrynski también acepta su suplencia sin quejarse, como Raúl... je je je.....

    Bromas aparte, es cierto que es un ejemplo de profesional. Juega los últimos minutos y se deja la piel. Otros estarían rebotados y rajando por ser suplentes.

    Bravo Zizou !

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.