Twitter:

Últimos comentarios:

domingo, 21 de marzo de 2010

Real Zaragoza 2 - FC Barcelona 4: MESSI contra el mundo ( Por Baixinho )

Durante dos semanas en Zaragoza no habían cortado la hierba del campo al más puro estilo Chelsea hace unos años, cuando también se buscaba frenar el juego rápido del Barça. Un gol temprano de Messi derrumbó su estrategia. El Barça jugó al contragolpe casi todo el partido, juego lento y de contención gracias a un muy buen papel de los maños en la primera parte y un centro del campo poco creativo con Keita, Touré y Busquets. Dominaron los locales hasta el descanso en ocasiones y peligro.

Tras el descanso y con la entrada de Don Andrés, la cosa tuvo otro color. Messi hizo lo que le quiso y marcó un hat-trick, el segundo gol a lo Maradona, lo que sorprende es que ya no sorprende. De los 12 últimos goles, él ha marcado 11. Eso lo dice todo.

El Zaragoza puso emoción mediante Colunga, que tras el relajo del 0-3 marcó dos goles en el despiste de la defensa con un Márquez que se pasta por los campos como una vaca. Por si acaso, Messi volvió a imitar a Maradona hasta que lo tumbaron en el área: Gol de IBRA.

Capitulo aparte para el sueco. Aunque me duela, tengo que reconocer que está completamente desquiciado, al más puro Eto´o buscando el Pichichi. No se supo mover ni colocar adecuadamente en todo el partido. Aún así, le fabricaron tres goles que tiró directamente a la basura. Messi, generoso, le dejó al sueco el penalti para que marcase y se quitase, un poco, el trauma que lleva encima. Si lo llega a fallar y empata el Zaragoza... se queda a vivir en La Romareda.

Uno que no es bastante malo jugando a la Play, recurre a MESSI y se la pasa para que él haga el resto. Es la Play, pero hoy ha sucedido hoy en Zaragoza. Lo bueno: Hemos ganado y Messi ha deslumbrado. Lo malo: Por favor, que no se ponga malito... hoy por hoy es MESSI contra el mundo.

Link YouTube: http://www.youtube.com/watch?v=hDKsTnK_h_U


1 comentario:

  1. El que ya no valía para el FUTBOL, el que daban por "muerto" deportivamente e incluso Valdano se permitó el "mal gusto" de sentirse orgulloso de haberlo rechazazo....

    Salió del campo entre aplausos de su antígua afición. Buen detalle. De hecho, mi amigo y seguidor del blog "KIKIANO" ( Maño ) me recordó que la dupla de centrales había jugado en el Zaragoza: MILITO + PIQUE.

    Y no valía para el futbol.... menos mal...

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.