Twitter:

Últimos comentarios:

sábado, 27 de marzo de 2010

"This is Anfield..." ( Por Capitán Jarque )

. "This is Anfield..." puede leer cualquier futbolista que vaya a jugar contra el Liverpool. Pues bien, el que vaya a jugar a Cornellà-El Prat debería leer..."This is...Espanyol". Otra vez ha vuelto a pasar que no hemos conseguido ganar a un equipo que está en zona de descenso, lo cual empieza a parecer una especie de norma no escrita de nuestro club. Hemos sumado 7 de 18 puntos posibles contra Xerez, Tenerife y Valladolid, y teniendo en cuenta que ganamos en la ida al Tenerife porque entonces era el Málaga quien ocupaba dicha zona. Eso sí, a todo un Sevilla, 2-0 sin demasiados problemas...Lo dicho: "This is...Espanyol"
Ya pronto optaremos al premio ONG del año. Podríamos llamarnos "PERICOS SIN FRONTERAS". Suena bien.
La verdad es que si algún año todos los equipos se pusieran de acuerdo en devolvernos "favores" (y los árbitros en compensarnos)....campeones en marzo.

4 comentarios:

  1. Buen artículo Capitán Jarque.

    Recuerdo un anuncio en TV para captar socios del Atlético de Madrid en el que el hijo le pregunta al padre. ¿ Porque somos del "atleti" ?

    Yo cuando veo a los del Español me pregunto lo mismo con la gente que conozco que son pericos, pero con admiración. No busques el doble sentido porque no lo hay. Es admiración porque, como bien me dijiste un día, ganar un título tiene un sabor especial y es algo que merengues y culés no hemos sentido nunca.

    Vaya por delante que, un culé como yo, reconoce que discrepta de la mayoría de aficionados culés: Derrotistas, pesimistas y lo peor de todo... siempre críticos con el equipo y con pánico del eterno rival.

    Por eso, ese "orgullo perico" que proclama cualquier aficionado es digno de admiración y reconocimiento porque ante penurias y filtreos con el descenso y momentos malos... siempre está orgulloso de su equipo.

    Como diría el fallecido Lara... E PAÑó !!

    ResponderEliminar
  2. Lo has clavao, campeón!!!
    Te/os contaré una anécdota para entender lo que es tan difícil de entender.
    Hace un par de meses el Espanyol ganó 1-0 al Athetic Club y los últimos 20 minutos creo que no pasamos de medio campo. Cuando el árbitro pitó el final, la alegría que sentí en ese momento me duró hasta el siguiente partido. E immediatamente pensé: si el Barça o el Madrid ganan un partido así, su gente los despide con pañolada como mínimo.
    Y esa es la gran diferencia. Los aficionados a los dos grandes veis las victorias como algo normal y sólo disfrutais al máximo cuando vuestro capitán levanta una copa...mientras que el resto de los mortales disfrutamos cada victoria como si de un título se tratara, y más cuando acecha la sombra del descenso...
    Así ha sido, así es y así seguirá siendo por los siglos de los siglos, amén (amén, amén, a menudo llueve...).
    Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Baixinho!!!! Otro maldito robo!!!! El mismo arbitrucho que pitó aquel penalty a Xavi hoy no le ha dado la gana de pitar un penalty como una catedral a Ben Sahar. Ni el día del Valladolid, ni el día del Málaga...
    Como se trague un penalty así en el Madrid-Atletico que está a punto de empezar ya la tenemos liada....
    Somos el único equipo al que todavía no le han pitado UN PENALTY A FAVOR!!!!!!
    Y a esto como le llamamos...¿Laportarato?
    Hasta los huevos, estamos hasta los huevos, hasta los hueeeevos....!!!

    ResponderEliminar
  4. Es que...yo creo que en para "España" el Espanyol es un equipo catalán... y para "Catalunya" el Espanyol es un equipo "Español"....je je je je....

    Escándalo, es un escándalo....

    Acabo de ver el partido de solteros contra casados entre el Madrid y el Atlético, lo digo por la "intensidad" con la que he visto a los colchoneros. Quedaban 15 minutos con el 3 a 2... y no han tenido ni una triste oportunidad. Tampoco lo esperaba.....

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.