Twitter:

Últimos comentarios:

sábado, 6 de marzo de 2010

U.D Almería 2 - FC Barcelona 2 : Empate con sabor agridulce. ( Por Baixinho )

Pinchazo del Barça en Almería. Eso es lo más destacado, en el cuerpo a cuerpo que mantienen Barça y Madrid ceder dos puntos le puede haber costado muy caro.

El partido empezó con un mal arbitraje desde antes del silbido inicial: 15 minutos tarde porque al de negro no le parecía bien un lema en recuerdo de la tragedia en Chile. Jugaron igual con esa camiseta porque no tenían otra, según dicta el Acta arbitral. Buen detalle del Almería.

El equipo andaluz salió a por todas desde el minuto 1 y consiguió marcar en remate de corner a los 11 minutos, desde entonces renunciaron al ataque y esperaron atrás. Los de Lillo aguantaron un como pudieron las numerosas ocasiones blaugranas. Messi fue interceptado mientras remataba de cabeza y sin que se pitase penalti, en las protestas expulsaron a Guardiola. ¿ Villarato ? No. Casi al final del primer tiempo, el argentino marcó un golazo de falta casi a lo Panenka.

La segunda parte fue un calco de la primera: Gol del Almería ( Esta vez de Puyol en propia puerta ), Expulsión ( De IBRA porque se saca a un contrario de encima ), dominio absoluto del Barça ( Al que le sigue faltando gol ) y golito de Messi ( Este nunca falla ).

El empate es un pésimo resultado, pero pudo ser peor. El equipo no encuentra a IBRA en punta y el sueco no se deja encontrar. Soy su máximo defensor, pero hoy ha estado muy mal y ha acabado expulsado para colmo de males. El Pep Team jugó mejor con 10 que con 11, Alves es el mejor de este Barça ( Xavi, Iniesta y Messi al margen ) y el equipo se puso las pilas y puso ganas como nunca y no se le puede reprochar actitud...pero falta algo más: Así no se ganará la Liga. Empate con sabor agridulce.


3 comentarios:

  1. Ai!!! amigo Baixinho....¿pero no era ese entrenador que expulsaron ayer el que decía hace poco que los árbitros hacen lo que pueden y que hay que dejarlos en paz? Cuanta hipocresía...
    Si fuera el mister de mi querido Español estaría mas tiempo protestando a los árbitros que entrenando (Barça, Mallorca, Málaga....). Desde que le pitaron aquel penalty a Xavi se cree que cada vez que se cae uno de los suyos dentro del área hay que pitar penalty.

    Y tranquilos, que el Madrid sigue un peldaño por debajo del Barça porque el Barça nunca dejaría en el camp nou que un equipo se pusiera 0-2 y con un 75% de posesión al minuto 15. La "heroica" está muy bien para ganar un partido complicado pero no para ganar una liga!!!
    Salud y Español!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Lolo !

    Lo que dices respecto a Guardiola es cierto, lo curioso es que por menos pitan penalti ( Caso Xavi u otros... ) y ayer no. Bueno, "el futbol es así"...o "asín" como dice más de uno.

    Ayer el árbitro no estuvo nada bien, pero tampoco el Barça estuvo muy acertado cara a gol y pese a dominar el partido hubo momentos en los que yo firmaba el empate y así acabó.

    Ayer estuve viendo el Madrid y desde antes del gol auto-gol de Xabi Alonso ya tenia el "feeling" que los blancos ganarían. Creo que hay algo más que "heroica" porque con el gol del empate todavía estaba más cantado que marcarían el tercero...y en el descuento, que da más rábia. ( Sinceramente )

    Se nota en el ambiente, se palpa... me he empapado muchos partidos del Madrid y hay veces en los que no se el motivo pero se huele la "noche épica". Recuerdo, por ejemplo, el partido contra el Getafe del año pasado... agresión de Pepe...Casquero falla el 3 a 2...y el "Pipita" marca el 2 a 3. Sin comentarios. Que se prepare el Olimpic de Lyon porque le van a caer 4 o 5...

    Ya sabes que se agradece tu visita por este foro !

    Un abrazo, perico !
    Baixinho.

    ResponderEliminar
  3. Acaba el partido, pasa el fin de semana...te inflas a ver las "mejores jugadas del partido" y sin los nervios del momento ni la presión del resultado te das cuenta que:

    -Hay un penalty sobre IBRAHIMOVIC, intentando hacer un control de espaldas a la portería el defensa le chuta literalmente en la piera y se queda "espatarrado", es una jugada en la que parecía que se había lesionado.

    -Hay otro penalty a MESSI, en el remate de cabeza es claramente desplazado. Es la jugada que protesta Guardiola y al final...lo acaban expulsando.

    - La "agresión" de IBRA, resulta que según dice el ACTA no es por "empujar" sinó porque le pega una patada.... MENTIRA, porque no le da y si eso es "agresión"....apága y vámonos. De hecho hasta el AS, inventor del VILLARATO reconoce que no es expulsión.

    - La expulsión a Guardiola quizás es lo más justo, pero no se aplica el mismo rasero siempre.

    Desde la famosa campaña del "Villarato" hace tres o cuatro partidos nos han expulsado a MARQUEZ, PIQUE, IBRAHIMOVIC y a GUARDIOLA... nos han anulado goles legales como el de IBRA y se han comido dos o tres penaltis... como dijo PEP GUARDIOLA: El "Villarato" ya está instaurado.

    Son opiniones....

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.