Twitter:

Últimos comentarios:

domingo, 21 de marzo de 2010

Van der Vaart: "Sí, hay un poquito de mano, pero el gol valió"

... hay "un poquito de mano"reconoce Vande Vaart en página interiores... también un un "poquito de penalti"... y un mucho de anti-Villarato.

Desde que hace un tiempo alguién se sacó de la manga la campaña del Villarato, ah0ra hay otra que se llama "ANTI-villarato".

Desde entonces, al Barça le han expulsado a 4 jugadores en 3 partidos y le han anulado un gol por la cara ( El de Ibra contra el Málga. )

En ese mismo tiempo, al Madrid le dan corner tras un chute de Guti al palo en la jugada previa al primer gol contra el Sevilla, el tercer gol al Sevilla tuvo que ser anulado por falta, ayer en el primer gol del Madrid Van de Vaart controla con la mano ( Menos mal que lo reconoce ) y hay un penalti que tampoco vieron o no quisieron ver.

Es gracioso ver la portada de MARCA haciendo un juego de palabras "MANO DE SANTO". Me gustaría ver la misma portada siendo IBRA el que hubiese marcado tras controlar con la mano... "EL VILLARATO LE HECHA UNA MANO AL BARÇA"

Mi amigo perico "Capitan Jarque" hablaba en un artículo que ni Barça y Madrid no podían quejarse porque al final les dan lo que les han quitado y siempre con intereses. Esta debe ser la cuota de intereses, lástima que antes era "Villarato" y ahora es "Mano de santo". Aún así ,tiene razón en que a final de temporada, siempre les dan a los dos más de lo que les quitan.

La Liga es blanca desde hace varias jornadas, desde la derrota en Lyon ya dije que SI o SI tiene que ser blanca. Me gustaría perderla por juego y no por decisiones arbitrales. Van de Vaart dice que "hay un poquito de mano..." yo añadiría NEGRA al final de la frase.

9 comentarios:

  1. Ya sabía yo que no tardarias en sacar el tema, jajajaja...es verdad, la controla como hizo Henry con Francia, igualito...le da en el antebrazo dentro de su cuerpo, no controla nada con la mano, si no le da en el brazo, le da en sus partes...yo que quieres que te diga, pero un balonazo en los huevos hace mucha pupa.....le da un poco con el antebrazo dentro de su cuerpo pero el gol valió....a cascarla!!! Los expulsados al BArça bien expulsados estan, bueno, la de Ibra, para mi no era roja, sería amarilla...jejejeje

    ResponderEliminar
  2. Lo cierto que si es mano aunque el arbitro lo tiene dificil para tenerlo claro...eso estaba arreglado si se decidieran de una p..a vez la fifa o uefa en el juez de porteria o utilizar las nuevas tecnologias que no entiendo porqué en el futbol no se pueden aplicar...si es ilegal es ilegal y nada de eso que se pierde el romanticismo ni leches!! ¿no?...aunque si que están muuuyy presionados los arbitros y no os olvideis que son MUY MUY MALOS LOS ESPAÑOLES!!

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo contigo Don Andrés....que usen la tecnología, que estamos en el siglo 21..joer!!!

    ResponderEliminar
  4. Que triste el AS, después de acabar el partido y que todo el mundo entero se haya dado cuenta que ROBARON al Sporting... ahora se descuelgan con un "penalti" que han encontrado rebobinando sus cintas casposas en VHS.

    Como dice "Don Andrés", al que doy la bienvenida a este foro, se debe usar ya la tecnología. El problema es que la tecnología hay que interpretarla. Hay una cosa más lógica que la tecnología y que no usan los de negro: EL SENTIDO COMÚN. Cinco jugadores del SPORTING no se pueden poner de acuerdo en el mismo milisegundo y reclamar mano a la vez, algo tiene que haber.

    La mano de HENRY fué motivo de fusilamiento mundial, la de VAN DER VAART es "mano de santo".

    Es lo que hay...

    ResponderEliminar
  5. Se tieen que recalcar que el gol del Sporting es fuera de juego, y si no mira las imagenes, pero ya vino bien para que se despertara el Real Madrid.
    Por cierto, la mano de Rafa igualita a la de Henry, vamos igualita.......pero si quieres quitarle el gol de rafa s elo quitamos, quitamos también el del Sporting por fuera de juego y queda el Real Madrid vencedor por 2 a 0 , estais mas contentos cules? venga, a dormirla!!!

    ResponderEliminar
  6. Me parece vergonzoso como utilizais a la prensa de madrid para tergiversar lo que dice...

    De entrada veo que solo pones la portada del MARCA...la del AS como dice que fue mano, pues claro no interesa.....y lo pone en portada tanto en uno como en otro...

    Que se acomodó el balon con la mano y que el arbitro debió anularlo no hay duda......luego eso si, lo del penalti ese que reclaman.....no se lo cree nadie......y penalti el que le hicieron a CR9...ese que tu dices que desempolvan de las cintas VHS......

    Lo realmente vergonzoso es que la prensa de barcelona cuando pasa a favor del barça (muchisicmas veces) ni siquiera comenta la jugada polemica......mirate cualquiera de los dos periodicos del dia después de Stuttgart (en la ida), del dia después del penalti que le pitaron a Xavi contra el ESPANYOL, o del gol que metio MESSI con la mano a getafe.....miratelos plis, no puedo creerme que no veas eso......

    Eso si, Van der Vaart como minimo tiene la decencia de reconocerlo.....Xavi no hizo lo mismo el dia del ESPANYOL y TV3 se tiró 3 horas dando la repetición para justifar que "TENIA QUE HABER PENALTI"....eso si que es VERGONZOSO......

    ResponderEliminar
  7. Ahí te quiero ver, amigo Baixinho!!! Al final estás conmigo en que a Barça y Madrid los árbitros les tratan igual....de bien, por supuesto.
    Lo curioso del caso es que leyendo la prensa bipolarizada de este país, parece que el perjudicado con la mano de Van der Vart fue el Barça y que el perjudicado con el penalty de Xavi el dia del Espanyol fue el Madrid. Y que quede claro de una vez que los únicos perjudicados fueron el SPORTING Y EL ESPANYOL!!!!!
    Por cierto, basta ya de "villarato" o, como empecé a escuchar el otro día, de "florentinato". Aquí el único "rato" que hay es el "MESSIRATO". ¿No se le ha ocurrido este término a ningún "periolisto" de esos que escriben nuestra prensa deportiva?.
    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  8. Ah! se me olvidaba...parece ser que ayer al Sporting le regalaron un penaltito a ultima hora pa compensar lo del otro día.
    ¿Para cuando las compensaciones al Espanyol por lo del día del Barça, el día del Mallorca y el día del Málaga?????

    ResponderEliminar
  9. Sentimientos culé aparte, cosa que cuesta..., hay que reconocer que al final de la Liga a los grandes siempre les dan más de lo que les hayan podido quitar.

    Lo que molesta y mucho es que campañas como la del "VILLARATO" se lancen precisamente desde Madrid, equipo que históricamente no se puede quejar de nada. Gracias al poder mediático de los medios que viven de él cualquier error a favor es ignorado y cualquier error en contra es motivo de linchamiento durante días.

    Lo de "MESSIrato" ya lo ha sacado El Mundo Deportivo !! je je je....

    Un saludo Capitan !
    Baixinho

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.