Twitter:

Últimos comentarios:

jueves, 8 de abril de 2010

Así de cruel es la Champions ( Por Baixinho )

Ya han quedado definidas las semifinales de la Champions. El Barça se enfrentará al Inter y por otro lado el Olympic de Lyon se jugará el pase con el Bayern de Munich. El Camino de Santiago, de Santiago Bernabeu, será difícil pero emocionante. Llegar hasta aquí ya es historia, las terceras semifinales consecutivas... y 6 años llegando a cuartos o más. Dos veces campeón y las veces que no, por lo menos dejando buen sabor de boca. Aún recuerdo las épocas de Joan Gaspart deambulando por la UEFA. Hay que valorar el camino tanto como el destino.

Estos emparejamientos dejan curiosidades como las siguientes: Mourinho, ex-segundo entrenador del Barça se enfrenta con ganas de revancha a su ex-equipo desde su etapa del Chelsea y las apasionantes eliminatorias de otras temporadas. Si los de Guardiola pasan ronda, les espera en la final Louis Van Gaal, también ex-entrenador del Barça, o el Lyon... con el morbo que eso supondría jugándose la Final en el Bernabeu.

El Lyon sin su gran estrella Benzema, ahora en el Madrid, se planta por primera vez en semis. El Inter, con golazo de Snejder ex-madrid, se mete en semis. El Bayern, con golazo de Robben ex-madrid, se mete en semis. El Inter, con Eto´o como estrella y un renacido Motta ex-barça, se mete en semis.

El Barça, único equipo que ha pasado a semis jugando la vuelta en casa. Supuestamente es una ventaja pero 3 de 4 equipos no la han aprovechado o quizás no sea tal la ventaja. En contra, juega la estadística, nunca nadie ha ganado dos Champions consecutivas. ¿ Un nuevo reto para San Guardiola ? Hagan sus apuestas: Así de cruel es la Champions.

2 comentarios:

  1. A disfrutar todos los amantes de este apasionado deporte y de su verdadera esencia(o ADN jejeje)que es la Champions....hasta cuando tendremos que soportar las ligas estatales... tomemos ejemplo en algo que tienen bueno los americanos ( NBA,NFL...etc) y montamos de una vez una liga europea con lo mejores clubes?? ¿Qué opinais? ...bueno quizás un xerez-tenerife no lo cambiaria por nada.....uffff...va ser que no!!

    ResponderEliminar
  2. Yo nunca eliminaría La Liga Española. NO es incompatible con una buena liga Europea pero con menos equipos que actualmente.

    Yo me cargaría otras competiciones antes que esta: Amisotosos absurdos, Supercopas y sobretodo aplicaría el formato inglés en la Copa con un solo partido en el campo del más "flojo" hasta la final.

    Es "el torneo de la regularidad" !! je je je...

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.