Twitter:

Últimos comentarios:

martes, 13 de abril de 2010

... ¿¿¿ La Liga de las Estrellas ??? ( Por Capitán Jarque )

"LA LIGA DE LAS ESTRELLAS????"

Amigos futboleros, ayer leí con absoluta perplejidad las palabras de Sanchez Llibre asegurando que por el próximo derby el Espanyol recibiría unos 400.000 e en concepto de televisión y el Bar$a unos 5 millones...al igual que el Madriles.


¡QUE VERGÜENZA!!!!!!
Si esta es la liga que queremos en España, apaga y vámonos. Entiendo que Barça y R.Madrid generen más dinero y deban recibir más pero....4 millones de euros más por un partido me parece un poco excesivo. Ahora multiplicad esto por 38 partidos y decidme qué mierda de liga es esta.
HUELGA DE MODESTOS YA!!!!!!
Capitán Jarque.

9 comentarios:

  1. Solo tienes que ver el porcentaje de partidos que se compraban de cada equipo. Es duro, pero cierto.

    Aún así, estoy de acuerdo contigo en que TV3 debería hacer mucho más por Español, Nástic, Girona...etc... y no tanto por el Barça. Por mucha audiencia que tenga frente al resto se trata de un canal autonómico y no privado.


    Menos mal que apareció GOLTV !!
    Gracias Roures !!

    ResponderEliminar
  2. Hola Capitán Jarque !
    Esta semana ESAPANYOL - BARÇA en Cornellà con la Liga en juego así que estaría más que bien que te currases una crónica del DERBY desde la óptica perica y yo la haré desde la culé.

    Te lo digo ahora antes de que se conozca el resultado... no vaya a ser que luego te de pereza...je je je.

    Hoy juega contra el Racing y se ha reservado jugadores con vistas al Derby...eso es que hay ganas.

    Un saludo !
    Baixinho

    ResponderEliminar
  3. Menos mal que se ha reservado jugadores, porque Kameni, el "paralotodo" contra el Barça no podrá jugar!!

    ResponderEliminar
  4. 3 o 4 jugadores titulares que tenían amarilla no jugaron, el que si tenía no es titular fijo ( David García )y eso que el partido era contra un rival que puede ser "directo" si se le complica la cosa y se acerca a la zona de descenso.

    Kameni no jugará por expulsión, no estaba previsto.

    Ahora bien, tu pregúntale a cualquiera del Español quien es su rival "directo" a ver que te responde...

    Un pista: Está haciendo el camino de Santiago....

    ResponderEliminar
  5. Capitán Jarquejueves, 15 abril, 2010

    Vayamos por partes....
    Tranquilo, Pipita, la expulsión de Kameni entraba dentro de los planes. El portero bueno es el otro, lo que pasa es que a Kameni lo tenemos que vender a final de temporada y entonces no podemos tenerlo en el banquillo. El problema que tenéis los merengues es otro, y es que lo más problable es que no ganéis ni un partido más de aquí a final de temporada, empezando por el de hoy en Almería.

    Y aprovecho que sale el nombre de Almería para recordarle a mi amigo Baixinho que el almería reservó 6 titulares el domingo pa que estén hoy a tope contra el Madrid, por lo que si el Español reservó ayer alguno para el derby es algo de lo más normal.
    En cuanto a lo de la crónica, va a ser imposible porque no pienso ver el partido ni loco. Mi salud es lo primero, así que he decidido "quitar al Barça de mi vida"(hasta que se muera Messi, deportivamente hablando, claro está, o hasta que juegue M.Bartra en el primer equipo, por aquello de que un paisano es un paisano).
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  6. Capitan Jarque, de momento no va a perder todos los partidos que le restan de temporada, ha ganado contra el Almeria.

    ResponderEliminar
  7. Amigo Capitán Jarque:
    Que quede claro que no critico que reserve titulares, es algo normal. Cada entrenador hace lo que quiere ya que al final se le juzgará por lo que haga. Solo lo comentaba como una muestra más del interés que pondrá el Espanyol y lo difícil que lo tendrá el Barça.Sera duro !!

    Amigo Pipita:

    Soy de los que dice que la Liga no está ganada aún, hoy he visto el Almería-Madrid y no te negaré que pensaba que quizás acusaban la derrota del clásico...pero no. Jugando bien,mal o regular...tres puntos más y sigue la emoción.

    Un saludo a los dos !
    Baixinho

    ResponderEliminar
  8. Amigo Baixinho, recuerdas en que coincidiamos el día del clásico? que quien ganar en el bernabeu sería el campeón de liga. pues entonces no digas que aún hay liga que saves perfectamente que la liga es del BArcelona.
    No pude ver el partido porque me tocó currar, pero si que vi el resumen y el portero del Almería se pegó 12 paradas!!!

    ResponderEliminar
  9. Querido Pipita,
    celebro haberme equivocado pero es que el paralelismo con la temporada pasada era más que evidente.
    En cuanto al debate de si hay liga o no, creo que después de este fin de semana puede quedar bastante claro, ya que tanto Barça como Madrid tienen dos partidos a priori complicados.Si fallan los dos, falla el Madrid o no falla ninguno...liga pal Barça. Si sólo falla el Barça, pues a esperar 5 jornadas más...
    Saludos!!!
    Y hablando de reservar...yo creo que de cara al partido del Inter deberíais reservar a Messi, Xavi, Pedro, Valdés, Alves, Piqué, y hasta a Guardiola por si acaso!!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.