Twitter:

Últimos comentarios:

sábado, 17 de abril de 2010

Cristiano Ronaldo Vrs. Cristiano Ronaldo. ( Por Baixinho )

Cristiano contra Cristiano, último anuncio de CR96. Es lo que se conoce por YO MI ME y CONMIGO... ¿ Ególatra ? Después del anuncio de Nike mirándose a sí mismo entre espejos y hablando consigo mismo, ahora nos "deleita" con un reto contra si mismo. En ningún caso podemos hablar de una persona egoísta, egocéntrica, individualista.... ¿ Verdad ?

Unos dirán que es un genio y que el mundo le tiene envidia. Envidia se le puede tener como buen jugador que es, nada más. Su carácter, "ganador" para unos y chulesco para otros. Por suerte, hay grandes jugadores que además son grandes personas. Por suerte, los niños tendrán otros referentes en los que fijarse y seguir como modelo.

Tal vez, un día se opera del cuello para poder llegar a cierto lugar y prescindir del sexo. Total, seguro que nadie es mejor que él. Como diría el ex-ministro Trilo... MANDA HUEVOS !


2 comentarios:

  1. Ostía!! No me digas que conoces a Cr9 en persona y conoces su entorno familiar y todo, joder!! y no me dices nada, vaya amigo...a ver si la proxima vez que quedes con el, me traes un autografo para tu amigo Pipita!!

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo Pipita !

    Lo conozco igual que tú a JOAN LAPORTA. Presidente al que tan bien te cae y tan buenos comentarios que te genera.

    Por lo menos yo se reconocer que CR96 es buen jugador y tu no que Joan Laporta ha sido buen presidente.

    Creo que CR96 recoge lo que siembra, si hace gestos al público y tiene actitud chulesca luego no puede quejarse de que le digan todo tipo de barbaridades desde la grada,no por envídia...por asco.

    Bueno, menos mal que a tí si te conozco,incluso a tu familia y entorno y solo puedo decir que eres un mal jugador... pero una bellísima persona... je je je ( Lo primero es broma ).

    Un abrazo !
    Baixinho

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.