Twitter:

Últimos comentarios:

domingo, 11 de abril de 2010

CRÓNICA MERENGUE DEL CLÁSICO: Real Madrid 0 - 2 F.C Barcelona ( Por Pipita )

Crónica Real Madrid 0 - 2 F.c Barcelona (Pipita)

Pues en un principio iba a ver el partido en la soledad pero me convenció mi amigo Baixinho, y la verdad creo que fue lo correcto, porque los nervios ya eran demasiado fuertes como para estar solo.

La sensación del partido fue, que vi al Barcelona muy seguro, pero no vi tantas oportunidades como nos lleva acostumbrados, quizás no lo necesitaba. Esta vez se llevó el premio Messi por el gol que metió, pero no fue el Messi de hace 3 partidos atrás, al quien vi bien como casi siempre fue a Xavi.

Esperemos que la prensa tenga respeto y deje a Pellegrini en paz y Mister Floren le de confianza que se merece, porque el año que viene, el equipo puede ser más competitivo que lo que es ahora.

Solo me alegro que no hubiera chorrero ni goleada estratosférica, ya que San Casillas evitó que Messi se volviera a llevar el balón a casa.

2 comentarios:

  1. Hola Pipita !

    Fue un placer compartir el clásico juntos. La amistad está muy por encima de la rivalidad deportiva. Que dure muuuchos años !!

    En lo relativo a la prensa creo que tienes razón, MARCA señala como único culpable a Pellegrini cuando el pobre lleva unos números en Liga de escándalo en su primer año. Si el Madrid hubiese ganado sería un éxito del "Modelo Florentino", de CR96 o del taconazo de Guti... no es justo.

    Messi se ha llevado todos los elógios, por méritos propios, pero comparto tu opinión con lo de XAVI. Las dos asistencias son suyas y completó un partido de crack. Lástima que se apellida "Hernández" y no se le valora igual que si se apedillades "Hernadinho" o "Hernadovich"....

    ResponderEliminar
  2. Me he liado con la palabra "APEDILLASE"...lo siento. Será la emoción.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.