Twitter:

Últimos comentarios:

jueves, 22 de abril de 2010

Diario AS ( co ) ( Por Baixinho )

Ayer bramaba el Diario AS cinismo puro: "El árbitro fue desastroso, se equivocó en contra del Inter". Cinismo en estado puro, el panfleto argumentaba dos "gravisimas" decisiones que habían perjudicado al Inter: Un fuera de juego mal señalado ( Cierto ) y una "clarísima agresión" de MESSI que "mereció ser expulsado".

En la jugada en questión de la supuesta agresión ( que no es ) el jugador Maicon perdió dos dientes. Consecuencia del choque. Hoy, pasada la tormenta, el propio diario sigue metiendo leña y obviando lo que ha sido un atraco a mano armada pero al Barça. Titula en grande:Messi le saltó un diente a Maicon pero lo más incoherente está en su contenido..... ellos mismos reconocen que hasta para la afición y prensa italiana no se trató más que de un choque fortuito... ( Manda "güevos" )

Os pego literalmente el contenido interior: (...) Pese a que se especuló con una posible intencionalidad de Messi en la acción, nadie en Italia culpa al crack azulgrana ni le castiga acusándole de tramposo ni violento, por lo que se evitó la polémica. (...)

No busquen en el panfleto mucha información sobre la validez del tercer gol del Inter o sobre los dos penaltis no pitado a Piqué y Alves... o no están o está muy escondido. Es lo que hay, menos mal que "el Barça es un equipo español"... ¿¿ Se puede ser menos "español" y objetivo ??

Notícia AS ( No tiene desperdício ).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.