Twitter:

Últimos comentarios:

lunes, 26 de abril de 2010

Discurso épico de Joan María Pou para lograr la remontada contra el Inter. ( Por Baixinho )

Joan María Pou es todo un referente para el barcelonismo en cataluña. Desde la emisora RAC1, retransmite los partidos que juega el Barça y presenta la tertulia deportiva nocturna "Tu diràs". La emisora cumple este año su décimo aniversario y acaba de conseguir el liderato de las audiencias.

Al finalizar el partido contra el Inter de Milán de la semana pasada, el barcelonismo estaba dividido entre la indignación por el arbitraje y la decepción por el juego mostrado. Joan María Pou se lucio una vez más con un discurso lleno de épica y optimismo de cara al trascendental partido de vuelta. Es una más de las acciones de apoyo y reconocimiento a este equipo que ha hecho historia y a la que personalmente me sumo.

Os dejo dos versiones del montaje que han hecho usuarios del YouTube, la segunda está traducida del catalán al castellano. ( Link directo 1 y link directo 2 )






3 comentarios:

  1. Lo siento mucho, pero los comentaristas del Rac 1 son malos de coj.....
    Entiendo que los cules los sigais porque van con el BArça, lógicamente, pero tiene mas poca gracia y poca sangre...que malos por dios!!

    ResponderEliminar
  2. Es normal que no te gusten, pero malos no son. Son culés al 200% y lo reconocen públicamente.

    Prefiero eso que no la "neutralidad" de Cadena Ser...Cope...etc... que cuando marca el Madrid se quedan afónicos. Gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool.....del Madriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.................

    o en cambio...Goool....del "Barcelona"....

    Un abrazo.

    Força Pou !
    Baixinho

    ResponderEliminar
  3. Lo siento Baixinho, pero discrepo contigo con lo de la cadena Ser, yo he escuchado cantar goles del Barça para quedarse afónicos.
    Y me estás dando la razón, los de Rac1 son malos tu lo has dicho son 200% cules...pero tiene muy poca gracia comentando partidos, tienen poca sangre!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.