Twitter:

Últimos comentarios:

miércoles, 14 de abril de 2010

FC Barcelona 3 - Deportivo 0 : Exhibición post-clásico del Pep Team. ( Por Baixinho )

Partidazo en mayúsculas del equipo de Pep Guardiola: El Pep Team. Tras las recientes emociones del clásico, no hubo relajación. Los jugadores presionaron desde el minuto 1 hasta el 92. El Depor solo pudo ofrecer resistencia los primeros 15 minutos hasta que Bojan inauguró el marcador. El "noi" de Linyola tiene gol, Henry lo tuvo.

Lotina, entrenador del Depor, dijo en la previa que muchos entrenadores sabían que hacer para parar a este Barça, pero el problema era conseguirlo, no se equivocaba. Pese a lo abultado del resultado, el equipo de La Coruña dejó una buena impresión tras su paso por el Camp Nou. No fue hasta el segundo gol...perdón, hasta el segundo golazo de Pedro desde 45 metros por toda la escuadra ya en la mitad de la segunda parte, que el equipo de Lotina no bajó los brazos.

Como guinda al pastel Touré Yaya, que hizo un muy buen partido y se reencuentra con su mejor versión, marcó el tercero tras un rebote dentro del área. Pudieron ser más, pero Messi lucha por el Pichichi y eso se nota, quiso hacer goles "a lo Maradona" y no siempre salen.

Una jornada menos y otra exhibición más. Dani Alves merece mención especial, el público coreó su nombre y el del lesionado Iniesta, el brasileño es un lateral un medio y un extremo en un solo jugador. Es decir, toda la banda derecha es suya y debajo de su camiseta lleva pilas Duracell Extra Power. Pedro estuvo colosal, ya no es flor de un día, pudo marcar tres pero el que marcó vale por tres. Hubo descanso para el mejor del equipo, Xavi, pensando en el Derby del próximo sábado. En Cornellá no será tan fácil, pero si el equipo sigue en esta dinámica no tiene rival. Exhibición del Pep Team.

Link Youtube: http://www.youtube.com/watch?v=HzYtqrJLWS4&


2 comentarios:

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.