Twitter:

Últimos comentarios:

domingo, 25 de abril de 2010

FC Barcelona 3 - Xerez 1: Messi al rescate para superar el trámite. ( Por Baixinho )

Hay partidos que "molestan" en el calendario y este era uno de ellos. El Barça vive pensando desde hace unos días en el trascendental partido de vuelta contra el Inter. No solo se juega llegar a una a la final de la Champions, sino que esta se juega en el Santiago Bernabeu. No solo se juega eliminar a un equipazo, sino que además quiere vengarse del partido de ida y del atraco portugués que sufrió.

Volviendo al partido,ocurrió lo previsible, no por el hecho de ganar: Por sufrir. El marcador se puso de cara con un temprano gol de Jeffren, canterano que tiene destellos de buen jugador y al que solo le falta regularidad. Más de cara todavía con la culminación de asistencia de Ibra que define Henry , todavía está en el equipo.

Entonces tocó sufrir. El Xerez marcó y tuvo varias ocasiones para volver hacerlo, Valdés volvió a lucirse. Pep Guardiola se lo vio venir, las rotaciones pensando en el Inter dejaron a Messi y a Piqué en el banquillo, los hizo entrar impedir la tragedia. Su entrada fue una declaración de intenciones para los que estaban en el césped: Gol de Zlatan Ibrahimovic.

El partido tuvo un feo final, los de Gorosito impotentes por el resultado acabaron por "patalear" sobre le campo y acabaron con 9. El Barça, a cuatro jornadas para acabar la Liga sigue líder e iguala su propio récord, el de la temporada pasada. El Madrid sigue también al acecho y no perdona, ahora toca Champions. Los jugadores lucieron un mensaje alusivo a ese pedazo de partido que le espera al barcelonismo: "Ens hi deixarem la pell" ( Nos dejaremos la piel. )

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.