Twitter:

Últimos comentarios:

miércoles, 7 de abril de 2010

FC Barcelona 4 - Arsenal 1 : Siempre podré decir que he visto a MESSI... ( Por Baixinho )

Hay ocasiones en la vida en las que uno es feliz, sin más. Tener la oportunidad de ir al mejor campo de fútbol del mundo, gracias a mi amigo JOAN, y poder disfrutar del mejor jugador del mundo no pasa todos los días. Siempre podré decir que yo vi jugar a MESSI cuando sea ya mayor. Que yo estuve una vez en un partido cuartos de final de Champions y le ví marcar 4 goles.

Esta vez no me apetece hablar de tácticas ni de como fueron los goles...ni de que manera plantearon los entrenadores el partido... ni de nada más que no sea MESSI.

Me es indiferente si es mejor que Maradona, que Cruyff o que el mismo Pelé... yo hoy he tenido el privelégio de disfrutar de uno de los grandes de la história, eso no me lo quita nadie.

El resúmen del partido, para el que no lo haya visto , sería el siguiente, el equipo encajó un gol... y MESSI marcó cuatro. . Repito: Siempre podré decir que vi jugar a MESSI y le hice fotos... para recordarlo.


Os dejo el link del resúmen en Youtube: http://www.youtube.com/watch?v=B-4A-KJzF5Y




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.