Twitter:

Últimos comentarios:

sábado, 3 de abril de 2010

FC Barcelona 4 - Athlétic 1 : Tres canteranos dan tres puntos de oro. ( Por Baixinho )

Partido previo a un clásico y después de un partidazo de Champions es sinónimo de pinchazo o de partido cuesta arriba. A eso se le añadía la baja conocida de Alves , la inesperada de IBRA lesionado, la intranscendente de Henry y la titularidad de Chigrynski. Guardiola movió las piezas tanto que sorprendió hasta a sus propios jugadores. Con un tornillo y un chicle hizo una bomba, como McGyver.

No estuvo mal el Athlétic que en el global del partido dispuso de numerosas ocasiones, cuanto menos para maquillar el resultado. Valdés estuvo colosal peso a lo abultado del resultado. Caparrós hizo lo que pudo con lo que tiene y con más puntería arriba optaría seguro a algo más en Liga.

El experimento de Maxwell jugando de extremo izquierdo funcionó, en el derecho Jeffren también y además inauguró el marcador. Bojan marcó por partida doble y Leo Messi alcanza a Rooney en su lucha ya no solo por el Pichichi sino por la Bota de Oro. Abidal reapareció y brilló. Vamos, todo un festival antes del clásico. Si a eso se le añade que hasta recibió aplausos Chigrinsky tras jugar unos correctos 90 minutos... ¿ Que más se puede pedir ?

Bueno, se puede pedir que a Messi se le de descanso con el 0 a 2 y se ahorre 45 minutos , que si se va ganando cómodamente no se pise el freno, que Márquez tenga fiebre y que juegue otro contra el Arsenal , que se recupere IBRA por lo menos para Madrid, que Milito sea titular en el Bernabeu y que marque. Soñar es gratis y Pep Guardiola lleva dos años haciéndonos vivir un placentero y húmedo sueño. Hoy tres canteranos han dado tres puntos de Oro.

  • La anécdota: Gurpegui tras cazar a Messi, le da una patada con el argentino ya en el suelo, similar a la de CR96 pero seguro no se hablará tanto de ello. No vio ni amarilla. Touré Yayá pudo ser expulsado también, vio la amarilla.
Link YouTube: http://www.youtube.com/watch?v=PKwW_OB0H_U



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.