Twitter:

Últimos comentarios:

miércoles, 28 de abril de 2010

Hoy puede ser un gran día... ( Por Baixinho )

Joan Manel Serrat entonaba en una de sus canciones: "Hoy puede ser un gran día..." y es así. Puede que todos los esfuerzos, ánimos, campañas de apoyo...y movilizaciones no hayan servido para nada y al final no se llegue al a final soñada del Santiago Bernabeu.

Pero también es cierto que la posibilidad de llegar es demasiado maravillosa como para dejarla escapar por lo menos sin DEJARSE LA PIEL. Mourinho, Eto´o, Motta...y el "amigo" Figo desde el banquillo... nos lo pondrán difícil porque tienen una renta que pone las cosas cuesta arriba, los "nuevos" aficionados del Inter de esta última semana también desean nuestra derrota....pero si suena la flauta... "HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA"....


( Imágenes: Caye de SPORT http://www.cayecaturas.com/blog )

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.