Twitter:

Últimos comentarios:

martes, 20 de abril de 2010

Inter de Milán 3 - FC Barcelona 1 : Mourinho y Olegario tumban al Barça ( Por Baixinho )

El árbitro:

El colegiado Sr. Olegario es amigo personal de Mourinho reconocido abiertamente por él mismo. El padre Mourinho es del mismo pueblo del árbitro, el propio Mourinho entrenó al equipo de dicho pueblo. ¿ A quien podía ayudar entonces ? ¿ Quizás al único portugués sobre el terreno de juego ? La UEFA se podría evitar tantas suspicacias, luego pasa lo que pasa.

Sus decisiones fueron sibilinas al principio y descaradas al final, tras una primera parte más o menos correcta con fallos y aciertos para ambos equipos se quitó la careta tras el descanso y se cubrió de gloria. El Barça hizo un mal partido y mereció la derrota, pero el árbitro portugués se encargó de tratar que no se quedase solo en una derrota sino casi en una eliminación salvo milagro en Barcelona. Gracias Olegario, millones de madridistas te beatificarán y tendrán más argumentos para sentar a tu amigo Mourinho en su banquillo.

A favor del Inter: Penaltis no pitados a Piqué y uno clamoroso a Alves ( Encima amarilla para el brasileño ) el segundo gol viene precedido de tres agarrones de camiseta no pitados a Messi, el tercer gol es fuera de juego como una catedral hasta para el AS. Le perdonó la amarilla a Maicon que placó a Pedro cuando se escapaba por banda. No se la mostró porque que significaba no poder jugar la vuelta, en cambio no tuvo reparos en sacársela a Puyol después de escuchar las protestas de los jugadores del Inter 20 segundos más tarde. ( No jugará la vuelta, era el único que corría ese riesgo ).

A favor Barça: Un fuera de juego incorrecto y pudo mostrar amarilla a Messi. Lástima… quizás no lo vió. Un detalle: Eran jugadas que pitó el asistente, no el árbitro.


El Barça:

Estuvo mal no solo por el resultado, pese al gol de oro que marcó San Pedro , no supo combinar arriba. Messi no puede hacer el "gol de Maradona" en cada partido y menos si le estiran de la camiseta en cada jugada. Ver que los encargados de desbordar en ataque son Maxwell o Keita no es reconfortante. IBRA tocó cuatro pelotas e hizo tres faltas. Dani Alves, héroe otros partidos, estuvo horrible y falló en dos de los tres goles. Tuvo que ser Piqué, en vista de poco fuelle en ataque quien se subiese a la desesperada y casi marca. Le hicieron un penalti y tuvo dos jugadas dentro del área, me recordó a los tiempos en los que Alexanco se incorporaba en plan suicida.

Jugando un muy mal partido, tuvo una primera y una última media hora llena de ocasiones: 11 del Barça por 8 del Inter. El resultado del 0 a 2 , que se consiguió en la liguilla contra el Inter sin Ibra ni Messi clasificaría a los de San Guardiola. Se jugó mal, es resultado es pésimo, pero aún no se acabado el cuento y si tenemos que caer, que será con la cabeza bien alta.

Link YouTube ( Goles )


1 comentario:

  1. Hola Baixinho!!!!

    No voy a decirte que lo siento........pero si es verdad que el arbitro influyó......y fué decisivo sobre todo en el gol en fuera de juego.........

    luego la amarilla que le sacó a Puyol...................la de maicon fué más clara......

    El Barça fue el Barça hasta que marcó Pedro y volvió a serlo cuando ya ibais 3 -1.......igualito que el guadiana

    PD. 1 Ayer Etóo sin marcar le dio un repaso de lo que ha de hacer un delantero a Ibra........

    PD. 2 Yo veo al Barça capaz de remontar.......el gol de pedro será determinante...mucho mejor un 3-1 que un 2-0

    PD. 3 Lo que más me indigna es que el Espanyol con un equipo de medio pelo y el Inter con un buen equipo pero nada del otro jueves .....han tenido los cojo**** de plantarle cara al Barça mientras nosotros no fuimos capaces......

    Ánimo que esto no se ha acabado......y recordad que el espiritu de juanito decía "90 minuti son mooooolto loooongo" y ese sabía de ésto....

    ZIZOU

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.