Twitter:

Últimos comentarios:

miércoles, 7 de abril de 2010

LOS DIARIOS DE LA CONSPIRACIÓN (ZIZOU)

Buenas,

Después de como ha dicho Baixinho.....después de la exhibición de MESSI........os paso las portadas del AS y del MARCA.....que a lo mejor se os habia olvidado ponerlas por la alegría y tal......un claro ejemplo de madridismo y de partidismo en estas portadas....como siempre....que vergüenza........

Deberían seguir el ejemplo de las de Barcelona......un referente....

PD. Os esperamos el sábado......

8 comentarios:

  1. Ese es mi Zizou !

    La verdad es que tienes razón en lo de las portadas. En BCN cuesta más ver eso.

    Título del artículo del director de MARCA: " A MESSI hay que paralo por lo civil o por lo criminal".
    ¿¿ Apología de la violencia quizás ??

    Por cierto, no hubo crónica RACING-MADRID, supongo que no había mucho que explicar... je je je....

    Un abrazo !
    Baixinho

    ResponderEliminar
  2. nO SE SI TE HABRAS DADO CUENTA, PERO HACE TIEMPO QUE NO ESCRIBO CRÓNICAS, estoy sin ilusión, con poca energía. Si quieres que te diga algo del partido contra el RAcing, pues que huvo bostezos hasta que salió Guti, asistiendo al gran Pipita en dos ocasiones, una con gol y otra que cede a Cr9 que se le va a las nuves.

    ResponderEliminar
  3. Claro que me he dado cuenta... ¿ Que te pasa ?

    Hay que estar a las verdes y a las maduras...je je je....

    Yo tengo algo de miedo de cara al sábado, no te voy a engañar. Como gane el Madrid recuperarás el optimismo y la ilusión !!!!

    Como diría Laporta... AL LORO ! Que no estais tan mal !!!

    ResponderEliminar
  4. Estoy a las verdes y a las maduras,sigo al Real Madrid como el que más y que gane el real Madrid el clásico no me va a dar ilusión, solo me alegrará un poco. Lo único que me puede devolver la alegría es que el Barça quede eliminado de la champions o que no la gane en el Bernabeu.
    Estoy hasta los mismisimos de los cules del curro que no paran de machacar. aver si alguno puede recriminarme algo de cuando el Barça quedó eliminado de la Copa del Rey!!!

    ResponderEliminar
  5. Ostras! No me lo puedo creer! Que analisis mas superficial! Objetividad!!!!!!!!??????
    "Como paramos a Este tio?" Quien es el sujeto de esta frase? Nosotros el Real MAdrid quizas? Porque hay que pararlo si se trata de un diario objetivo que tanto le da que gane el barca o el madrid? "Mourinho la gran esperanza blanca?" Juega en el madrid este tal Mourinho? O acaso el Marca quiere que pierda el unico equipo ESPANOL en la Champions? REalmente vuestros comentarios sobre supuesta objetividad son surrealistas!
    En lo unico que estoy de acuerdo con estos diarios conspirativos es que Messi jugo bien ayer, pero no deja de ser el segundo mejor jugador del mundo despues de Robben.

    ResponderEliminar
  6. Hoy, hablando de portadas y titulares blancos, he vuelto a caer en el error de ver "La Sexta Deportes"....es como un ejercício de SADO-MASOQUISMO hardcore.

    Después de lo sucedido ayer, que todo el mundo mundial hable de lo mismo... hoy han sido muy sutiles. Se han pegado 5 minutos largos hablando de MESSI.

    El matiz es que no decian NADA del Barça, solo MESSI MESSI MESSI para luego "conectar" la notica con otro publi-reportaje de CRISTIANO RONALDO...con vistas al CLÁSICO. No han dicho en ningún momento que el Barça había paso a SEMIFINALES de la CHAMPIONS. Ni que el equipo en general jugó un buen nivel.... es kafkiano....

    Eso si, nos han "deleitado" con una interesante partida de futbolín con RAMOS, DRENTHE y XABI que, sin duda alguna, es la notícia estrella de ayer.

    Lo mejor es el "desliz" que ha tenido la guapa presentadora:"Ellos, los culés, tienen a MESSI...pero nosotros hemos estado conversando con GUTI". Sin palabras.

    ResponderEliminar
  7. Al Loro!, no seas tan malo! Que por una vez la portada del Marca tiene gracia, se refiere a lo que piensan ahora mismo los jugadores del RM. Y evidentemente que cada uno tiene su público y su mercado (Marca y AS venden muchos más periódicos si “su” equipo va bien, como es lógico). Cambiando de tema, no me gusta recrearme en el dolor ajeno pero es que si no lo digo reviento... El Inter está en semis gracias a un gol de Sneijder, y el Bayern gracias a uno (impresionante!) de Robben.... FLOREN, ERES UN SER SUPERIOR!!!! SIGUE ASÍ, FENÓMENO!!!! Hristo

    ResponderEliminar
  8. Animos Pipita que almenos estamos de diez dias y no te puedo machacar muucho..jejeje...ayer disfrute como nunca en el estadio...y mira que he visto grandes partidos pero lo de ayer es de lujo!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.