Twitter:

Últimos comentarios:

domingo, 4 de abril de 2010

Nuevo Mozilla Firefox 3,6 - 100% Recomendable ( Por Baixinho )

Aunque esto sea un Blog de fútbol y no de Software, os dejo el enlace para la descarga del nuevo navegador gratuito Mozilla Firefox 3,6. ya que podréis comprobar como funciona mucho mejor el mismo Blog y cualquier otra página sobre Firefox que sobre Internet Explorer.

He visto nuestro querido Blog desde Explorer y le cuesta horrores cargar todos los complementos de la parte derecha y muestra el tamaño de letra en "modo infantil", es decir, demasiado grande.

Es más seguro, con opciones de personalización del color / imágen de fondo de los botones, permite la instalación de complementos adicionales ( Por ejemplo previsión del Tiempo ) y encima es GRATIS. ¿ Quien da más ?

Link descarga: http://www.mozilla-europe.org/es/firefox/

2 comentarios:

  1. Yo el Internet Explorer 8 sólo lo utilizo para conectarme a Windows Update. El Opera y el Safari también son rápidos a la hora de cargar páginas (sobre todo el Safari, que ahora también està disponible para Windows) pero el único que tiene la opción de bloquear images con tan solo usar el botón derecho del ratón, és el Firefox. Y eso és algo que va de maravilla para bloquear las imágenes publicitarias de las webs.

    Salutacions,

    ResponderEliminar
  2. Cierto !

    Yo el Opera lo en una versión "mini" para el móvil y funciona bien.

    El CROME ( De Google ) también es bueno.
    Creo que cualquiera menos el EXPlORER.

    Un saludo !

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.