Twitter:

Últimos comentarios:

domingo, 18 de abril de 2010

PEP SI ( Por Baixinho )

Semana clave en la temporada culé, ayer pinchazo en Cornellà... hoy el Madrid se pone a dos puntos y el martes se juega la vida en Milán .......
¿ Canguelo ? ¿ Miedo ? Nada de eso.

Este año, pase lo que pase hasta el final y aunque al esta temporada nos quedemos "solamente" con otro triplete ( Supercopa de España, de Europa y Mundialito ) yo quiero agradecer a San Guardiola lo que ha conseguido hasta el momento. En el peor de los casos, el Barça habrá ganado un otro triplete esta temporada y caído dignamente en la Copa ante el Sevilla, dignamente el Champions ante Inter o Bayern en semis o en la final y ante un Madrid al que le ha ganado en los dos partidos. Su influencia en el equipo es clave espero algún día se recuerde a este equipo histórico como al: PEP TEAM.

No se que pasará, pero pase lo que pase: PEP SI. ( Por mí, renovación vitalicia ).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.