Twitter:

Últimos comentarios:

domingo, 18 de abril de 2010

RCD Espanyol 0 - FC Barcelona 0 : Un punto más o dos puntos menos. ( Por Baixinho )

Si la semana pasada se hablaba del "Partido del Siglo" en referencia al Madrid-Barça, esta semana ha sido el equivalente para el Espanyol. Los de Pochettino hiceron su mejor partido posible ante su afición con lo que tenían enfrente.

La guerra de los banquillos la ganó el argentino por estrategia y parece que le tiene la medida tomada a San Guardiola. Futbolísticamente, como casi siempre, fue un derby más pasional que espectacular. El juego del Espanyol consistió en anular el juego blaugrana, lo consiguió. Hubo más y mejores ocasiones para los locales que llenaron Cornellà hasta la bandera acorde con el partido más importante de su temporada.

La previa estuvo marcada por la alucinógena decisión de permitir jugar a Kameni, Munitis estará mientras dos meses lesionado. El árbitro expulsó merecidamente a Dani Alves por doble amarilla e hizo jugar al equipo media hora con uno menos trastocando los planes iniciales, lástima que no utilizó el mismo criterio para ambos equipos. Los últimos enfrentamientos han acabado con un jugador culé expulsado y ninguno perico. Viendo los partidos y el estilo de cada uno parece raro. Al final, con menos faltas que el rival más amarillas y un expulsado para culés. Los detalles son lo que cuentan, pitó el final 10 segundos antes en pleno ataque blaugrana. Quizás por miedo a que el Barça se llevase un partido que, insisto, fue más perico que culé.

Las caras del final de partido lo dicen todo, unos alegres y otros tristes tras el empate. Mañana se verá si el Barça ha obtenido un punto más o dos puntos menos, mañana el desenlace.

Link YouTube: http://www.youtube.com/watch?v=nYxfGwcmUGg


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.