Twitter:

Últimos comentarios:

lunes, 19 de abril de 2010

REAL MADRID 2 - VALENCIA 0 ( Por ZIZOU )

Pues parece que nos acercamos otra vez a la "maravilla"........el madrid mejoro considerablemente con respecto a la semana pasada...en la primera media hora perfectamente podría haber ido ganando 3-0...sin despeinarse...en la segunda aglojo bastante y el Valencia tuvo alguna oportunidad......pero al final ganó el que más se lo mereció.......buen partido de ALONSO........y también de los delanteros.....CR9 y pipita.....que ayer si estuvieron acertados............la pareja más goleadora de Europa.......es otro dato que a muchos nos os gustará......pero es lo que hay..........

Otra semana más durara esto......o puede que mas.........a ver hasta donde llegan.....

PD. ¿por qué no salieron igual la semana pasada?.............

ZIZOU


1 comentario:

  1. Victoria justa del Real Madrid que pudo acabar goleando ya en la primera parte.

    Para tocar un poco lo que no suena... creo que hay una entrada de Cristiano Ronaldo que es de roja, vamos, es igual que la que le pusieron como roja a PIQUÉ hace tres o cuatro jornadas.

    En el mismo partido, el mismo CR96, tras señalar el árbitro fuera de juego... le pega una patada al balón y lo manda a Cuenca enrabietado....a Messi exactamente por lo mismo le sacaron amarilla contra el Athletic. Lo que pasa es que es tan "profesional" que no le pueden sancionar. Seguro que es porque le habían provocado los rivales, hay que entenderlo.

    Bueno...la Liga está que arde y la Champions también, para los que la juegan, claro. Je je je....

    PD: Buena crónica !

    Un saludo,
    Baixinho

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.