Twitter:

Últimos comentarios:

viernes, 16 de abril de 2010

¡ Ya es primavera para el Comité de Competición ! ...y Rebajas. ( Por Baixinho )

Esta temporada los ilustres señores del Comité de Competición se están cubriendo de gloria. Decidieron mantener una absurda roja a Guardiola a pesar de que el programa "El día después" demostró que el entrenador no dijo lo que reflejó el Acta motivo de la expulsión. Es más, el tema aún no se ha dado por cerrado y sigue pendiente de resolución. De chiste.

La Liga está en su tramo decisivo y parece que hay cambio de criterios. Esta temporada, al contrario que otras, el Comité no había "actuado de oficio" ante agresiones o jugadas polémicas. Esta misma semana, sorpresivamente perdonan la quinta amarilla a David Albiol y podrá jugar ante el Valencia.... y más sorpresivamente todavía le retiran la roja a Kameni y podrá jugar contra el Barça. Toda la vida había escuchado decir que si el portero cometía falta sobre el delantero siendo este el último jugador era roja. De hecho, ayer se hablaba de "error" de Kameni.

¡ Que casualidad ! Resulta que la Liga puede quedar medio decidida esta jornada en los decisivos duelos que tienen Barça y Madrid ante Espanyol y Valencia. Ambas decisiones benefician a un mismo equipo: El Real Madrid. Que duda cabe que no son decisiones determinantes, que se ganarán o perderán los partidos por otras razones y no por estas, pero el cambio de criterio es claro y hay argumentos para malpensar. ¡ Ya es primavera en El Corte Inglés! Ya están aquí las Rebajas del Comité de Competición.




3 comentarios:

  1. Amigo Baixinho, voy a darte caña, que hoy hay derby y ya me he levantao "caliente"...
    Vaya por delante que considero una VERGÜENZA, así en mayúsculas, que le retiren la roja a Kameni. Penalty, expulsión y roja es un partido y no debería haber comité de apelación que lo rebata. Por cierto, la uefa solo tiene comité de competición que te sanciona y punto. Deberíamos tomar ejemplo y extinguir de una vez por todas este maldito invento del comité de apelación que solo sirve pa incordiar y malpensar.
    Y ahora es cuando voy a por ti. ¿Por qué solo os acordáis de estos inútiles cuando están Barça o Madrid por medio? Hace un par de meses los merengones dando la brasa con los dos partidos que no le quitaron a Cristruño Ronaldo, y ahora os toca a los culés llorar un poquito por si acaso la jornada os va mal...
    Ya está bien!!!!!
    Me he permitido investigar y por ejemplo, en noviembre (otoño entonces y no primavera) se le retira una tarjeta a Aranda de Osasuna y así pudo jugar el domingo contra el Almería. Beneficiado, el Osasuna. Perjudicado, el Almería. ¿A quien le importó entonces?. ¿Hubo algún comentario en este blog? ¿ya estaba de rebajas el comité?
    Ay perdón, que Osasuna y Almería, al igual que todos los que no nos llamamos "grandes", no importamos a nadie.
    Pues si tuvieramos un par de huevos y yo fuera algun presidente de esos 18 insignificantes clubs, propondría la temporada 2010/2011 no presentarnos ningún equipo ni al Bernabeu ni al Camp Nou. Con dos cojones. 6 puntos menos para todos, pero en el Bernabeu solo verían al Barça y en el Camp Nou solo verían al Madrid.
    A ver si así, televisiones, merengues y culés os dais cuenta de una vez de que no sois en ombligo del mundo y que sin los demás...no sois nada.
    Jugariaia un partido cada quince días y hala, a cascarla y a preparar bien la liga de "champiñones", que ahí es donde hay equipos de "vuestro nivel".
    Joder nen, me he quedao a gusto!!!!!
    Espanyooooooool, Espanyooooool!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Capitancito, capitancito....ai ai ai....voy a tomartelo como que los nervios te han nublado la vista, jejeje de buen rollo!!!
    Si nadie dijo nada de eso de Osasuna y Almería en este Blog, no crees que es porque no hay NADIE del Osasuna o el Almería en este Blog?
    Lo que tendrias que currarte es escribir alguna crónica de los partidos del Español, porque sé de gente perica que lee este Blog y te estarían muy agradecidos.

    ResponderEliminar
  3. Amigo Capitán Jarque, estoy de acuerdo con Pipita. Si nadie de Osasuna ha hablado aquí...es porque no hay ningún "Juanfran" o "Camacho" entre los "Futboleros Anónimos".

    Lo del Comité es de pena, ayer...hoy y siempre.

    Si has hecho análisis habrás visto que este año al Barça le han sacado 4 rojas ( Piqué, Marquez, Ibra y Guardiola ) las cuatro las ha reclamado...o pedido la cautelar como mínimo... no le han hecho ni caso.

    Al Madrid le han retirado 3 amarillas ( Sergio Ramos, Ronaldo y Albiol )... ¿¿??

    Del Espanyol no tengo nada que decir, no le ayudan nunca, pero que casualidad que el día que le "ayudan" benefícia a vuestros "amigos" de la capital. Huele a chamusquina.

    Me quito el sombrero al leer que reconoces la evidencia, es un escándalo deportivamente hablando que le quiten la ROJA a Kameni por hacer PENALTI y lesionar a MUNITIS siendo el úlrimo hombre. Que venga el VILLARATO y me lo explique....es para alucinar.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.