Twitter:

Últimos comentarios:

lunes, 26 de abril de 2010

ZARAGOZA 1 - REAL MADRID 2 (ZIZOU)

Buen Partido del Madrid. Campo complicado, de aquellos en los que se suele decir que se ganan o se pierden las ligas. Un Zaragoza entregado jugando todo el partido al 100% de sus posibilidades....como se suele decir también.....si jugaran a sí todos los domingos y con esa intensidad no estarían ahora donde están.......

El Madrid aguantó el envite, intentó poner la pausa al partido pero era difícil........el Zaragoza mereció más.....más de una expulsión por la dureza de sus jugadores.....a CR9 lo placaron desentendiéndose del balón y luego hicieron lo mismo con Higuaín........el defensa sacó el codo a pasear y "curiosamente" coincido que estaba ala altura de la cara del delantero.......pero fue de casualidad....y como no le rompió la nariz pues había que protestar con el típico "¿pero si no lo ha tocao?".....y es que claro...no hay sangre, no hay gloria...

Al final volvió a marcar "El muerto"....y como recoje el AS, con el famoso "gol del cojo".........yo lo llamaría mejor "el gol de los cojones"......porque los tiene como un toro...........cuando se retire se irá UN EMBLEMA....y un estilo............

Como era día de resurrecciones pues también marcó "el profeta" KAKA.......al que todavía se espera.....pero quizá al ser de la manera que es el brasileño, no se le trata con la dureza con que se trataría a otros más "chulitos"......me ahorro los ejemplos.

En fin, que ahí seguimos.......chupando rueda.......pero al rebufo.....y esperando la bocanada de aire que nos dé paso.

ZIZOU

7 comentarios:

  1. Uno de los mejores partidos del Zaragoza este año pero sin recompensa. Te tengo que dar la razon en varias cosas Zizou como que si hubieran jugado asi todo el año no estarian donde estan y en la dureza de los jugadores en algunas acciones. Sinceramente creo que merecio ganar el Madrid por ocasiones, y del arbitro pues no creo que favoreciera a ninguno de los 2 equipos, porque marcelo no debio acabar el partido por varias entradas que hizo y eliseu tampoco.
    Con lo unico que me quedo de este partido es con los 15 o 20 minutos despues de la expulsion de Contini, en los que con un jugador menos empatamos y mareamos al Madrid de Cristiano y compañia.
    Fue un gran partido con mucha emocion, espero que el año que viene podamos ver otro igual.
    Saludos Zizou y Baixinho

    ResponderEliminar
  2. Hola Enrique_vg24,

    +1000

    yo tambien estoy de acurdo contigo en lo que dices...realmente el zaragoza es de los pocos equipos que ficó bien en navidad.....trajo gente que mejoraba lo que había....

    Además de que me quito el sombrero ante la aficion de Zaragoza......tuvo el detalle de levantarse a aplaudir a RAUL......

    eso de es aficion de primera división!!!

    ¡¡¡suerte!!!

    ResponderEliminar
  3. ¿ Porque no os dais un beso ? ....

    Kikiano ( Que es el nombre de Enrique_vg24 ) ¿ no eras del Zaragoza ?

    ¿ Que hay del golpe de Sergio Ramos a Ander Herrera con éste en el suelo en la trifulca tras el codazo en "la cara" a Higuaín ?

    ¿ Que hay del penalty no pitado de Sergio Ramos que de ser pitado era EXPULSION ?

    ¿ Que hay de la NO expulsión de ARBELOA con dos entradas "duras" con una amarilla ?

    !!! VILLARATO !!!! ( je je je... )

    Undiano Mallenco fue el que arbitró la semana pasada el Español-Barça...cambió el critério y no expulso por las mismas acciones ( Para unos y otros.... ) .

    El Zaragoza estuvo de 10 sobre 10 y me quito el sombrero con su entrega, por primera vez vi jugar al rival como lo veo contra el Barça.

    El Madrid mereció ganar, el Zaragoza lo puso todo no como el Valencia la semana pasada. "Chapeau" por los maños que con uno menos consiguieron el empate.

    Un saludo especial a Kikiano, que se mira esto, aunque sea desde la barrera... ;-)

    ResponderEliminar
  4. anda que vaya tela....

    Baixinho.....mirate otra vez las decisiones arbitrales....y por favor....no sois los mas adecuados para comparar.....después de ver como expulsaron al del ÇXerez por pegar la patada a la pelota y luego ver como al "messias" por hacer lo mismo ni amarilla......
    Y luego vais y os quejais de cualquier decision en contra como la del inter del otro día.....que un poco mas y sacais la bigrafia de arbitro portugues.......no os vi hacer lo mismo el año pasaado con el noruego que os pitó en stanford bridge....claro......ese os favoreció y no cuenta......

    No hase falta disir nada mas.....

    ResponderEliminar
  5. Grande Zizou !

    Me gusta la polémica ;-)

    Solo era para tratar de compensar un poco tu crónica, cualquiera que la lea se pensará equivocadamente que al Madrid le han atracado en Zaragoza. ¡ Villarato !

    Si te soy sincero, creo que algún jugador maño más mereció acabar expulsado por doble amarilla. También creo que, como es normal, Higuaín exagera todo lo que puede quejandose del codazo "en la cara " cuando le da en el pecho. Eso es parte del fútobol y la expulsión es justa. Arbeloa y sobretodo Marcelo también merecieron algo más...

    Vuelvo a reiterarme, no hay igualdad de critérios en las acciones ni siquiera pitando el mismo árbitro. Pero eso creo que ya no tiene solución.

    Lo de Standford Bridge es el consuelo merengue que siempre os quedará en referencia a la temporada pasada. Yo estuve en el partido de ida y hubo decisiones importantes que nos perjudicaron...y en el "atraco" del noruego te recuerdo que nos expulsaron a ABIDAL en la primera parte de manera más que rigurosa, pero "siempre os quedará Standford Bridge" para justificar el SEXTETO de GUARDIOLA. ;-)

    Bueno Zizou, solo te quedan dos días...si el Barça no consigue el milagro contra el Inter... desde Milán se escucharán los bocinazos de tu coche...je je je je.....

    ResponderEliminar
  6. Os noto algo de nerviosismo a los cules en este final de temporada. sera porque teneis en el rebufo al Madrid.jejeje.
    Tienes razon Baixinho en la expulsion de Sergio Ramos por el golpe a Ander Herrera que hoy he visto en las noticias de aragon porque eso en la sexta o en la cuatro no aparece.y lo del penalti es muy discutible.pero tambien es verda que Contini tuvo que ser expulsado por el codazo a CR96 en la primera parte y eliseu tambien.
    Pero no estais ni los del madrid ni del barça para ablar de arbitros porque por uno que os perjudican os favorecen en 3.
    Lo unico que me jode es la prensa de Madrid que dice de la dureza del Zaragoza, que pasa que Suazo se lesiono por el aire.
    Pero si me tengo que quejar de arbitros me quejaria muxo mas cuando vino el barcelona ace unas semnas a la romareda.eso fue mas robo que lo que paso el sabado con penalty sacado de la manga.
    Me da igual quien gane la liga. Lo mejor de este año sera jugar en primera el año que viene y logo ganar el mundial.
    saludos señores

    ResponderEliminar
  7. Hola Kikiano !

    Es cierto, estamos con cierto nerviosismo los culés. De todas maneras, estoy convencido que el 100% de los equipos de este Mundo se cambiaban por nuestra situación de nerviosismo: Líderes de la liga más fuerte y a una ronda de la final de la Champions.

    Cuando el Madrid era lider tan solo por la difencia de goles.... ¿ No sentía el rebufo del Barça ?

    A día de hoy el Barça es lider por un punto más y por el Gol average por haber ganado los dos partidos contra el que tiene "a rebufo".

    Quizá el árbitro fue decisivo en el Zaragoza-Barça... quizás más que Messi y su HAT-TRICK. Je je je....

    Ya queda menos, pase lo que pase, es para sentirse orgullosos.

    Saludos a todos !
    Baixinho

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.