Twitter:

Últimos comentarios:

jueves, 13 de mayo de 2010

Atlético de Madrid campeón de la Europa League. ¡ Enhorabuena ! ( Por Baixinho )

El "pupas", los "colchoneros".....vamos, el "atleti". Ayer se proclamó campeón de lo que toda la vida se ha llamado Copa de la UEFA, ahora Europa League. ¡ Enhorabuena !



7 comentarios:

  1. capitán Jarquejueves, 13 mayo, 2010

    Me apunto a la felicitación!!!!!
    Y aprocecho para comentar la portada del As el día de la final(ayer): "España entera se siente colchonera".
    ¿Se imagina alguien que hace tres años, cuando jugó el Espanyol la final, el Sport hubiese titulado: "Catalunya enterita se siente periquita"?
    Pues ahí teneis la diferencia entre la prensa madrileña y la catalana. La prensa madrileña es madrileña, y la catalana es culé.
    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  2. ...si que ya te lo he dicho otras veces:
    El Espanyol es "español" para Cataluña y "catalán" para España. Je je je.....

    ResponderEliminar
  3. Capitán Jarquejueves, 13 mayo, 2010

    Así es...
    Somos al fútbol lo que Loquillo a la música, cuando le decían que era demasiado "punkarra" para ser rockero y demasiado rockero para ser punkarra...
    Es lo que hay...Me extraña que sea culé...

    ResponderEliminar
  4. http://www.youtube.com/watch?v=OCWf5nfjJl4

    Ahí tenéis un ejemplo de la "clase" y "señorío" de la prensa deportiva madrileña!!! Menudo impresentable el tal Lama, sin comentarios!!!! Por favor no pongáis a Loquillo y al Apañó en la misma frase, que me explotará la cabeza...

    HRISTO

    ResponderEliminar
  5. Capitán Jarqueviernes, 14 mayo, 2010

    Amigo Hristo....
    Loquillo es un ciudadano catalán que era repudiado en su propia tierra simplemente por el hecho de no comulgar con ciertas ideas nacionalistas...con lo que por desgracia (o quien sabe si por suerte) tuvo que ganarse el pan y darse a conocer en otra comunidad. La gente de su tierra lo marginó y le dió la espalda pero él supo resistir y luchar hasta llegar a ser lo que es en la actualidad.
    Y el Espanyol guarda en el fútbol infinidad de similitudes con este paralelismo rockero. Marginación, falta de ayudas institucionales, lucha, resistencia, orgullo por ser diferentes....
    Con lo que, te guste o no, Loquillo y Espanyol se pondrán en la misma frase tantas veces como sea necesario.
    Y ahí va una frase del Loco y que vale para él y para nuestro amado club: "DAMOS LAS GRACIAS A NUESTROS ENEMIGOS, POR DARNOS LA FUERZA NECESARIA PARA SEGUIR ADELANTE"

    Gracias Hristo, gracias Bar$a.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, creo que la combinación Español/Loquillo sólo es comparable al Atleti/Fary de Torrente, no obstante respeto los gustos de todo el mundo. Además admiro profundamente a Loquillo, tiene mérito ganarse la vida como cantante cuando tienes la voz del Cuervo Rockefeller. Casualmente, este sujeto empezó a denunciar la “falta de ayudas institucionales” y a ser ejemplo de “lucha, resistencia, orgullo, etc etc” más o menos a principios de los 90, justo cuando dejó de tener éxito en toda España (desde el “A por ellos...” que no se come un torrao). ¿Cómo se explica que triunfara tanto en los 80, cuando ya mandaba Pujol y todos los nacionalistas catalanes estaban supuestamente obsesionados con boicotearle? Es más o menos la misma actitud ante la vida que la que tiene el Espanyol, siempre quejándose de lo marginado que está por TV3, por la Generalitat, por la Moreneta... lo que no entiendo es cómo es posible que cuando mandaba el tío Paco y todavía no habían descubierto la “ny” ganasen todavía menos que en los últimos años...
    Ah! De enemigos nada, ni siquiera tengo el gusto de conocerte, pero la frase que citas es pomposa y engolada como todo lo que dice “el Loco”, el chaval habla como en una película (mala) del oeste... Y no olvides que también dijo “NO BAILES R’n’R EN EL CORTE INGLÉS O ACABARÁN DOLIÉNDOTE LOS PIES”. Y es que cada cuál escoge a sus filósofos. Un abrazo de HRISTO!

    ResponderEliminar
  7. Capitán Jarquelunes, 17 mayo, 2010

    Pero hombre....no te tomes tan a pecho lo de "enemigos...". Era pa ponerle "salsa" al comentario.
    Y fíjate que empecé escribiendo "Amigo Hristo...".
    Eso sí, para no comerse ni un torrao desde los 80, es curioso como el pasado 9 de abril hizo un concierto bastante guapo en Barcelona y, mira tú por donde, vuestro querido presidente culé estaba como loco dando saltos en la grada Vip.
    Y en cuanto al Espanyol...pues somos como cualquier afición del mundo y nos quejamos de lo mismo siempre. ¿O es que la afición culé nunca se ha quejado de nada? que si centralismo, que si los arbitros son del Madrid....En fin, cada cual con lo suyo. Así ha sido siempre y así seguirá siendo.
    Sólo faltaría que no tuvieramos derecho al pataleo!!!!
    Un abrazo...amigo Hristo.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.