Twitter:

Últimos comentarios:

miércoles, 19 de mayo de 2010

Confirmado: Hay VILLARATO , VILLA para rato. ( Por Baixinho )

Hoy se ha confirmado la contratación de David VILLA. El "Guaje" se une a la lista de otros ilustres asturianos que triunfaron anteriormente en el Barça: Quini, Abelardo o Luis Enrique entre otros.

Tras dos temporadas soportando la música del VILLARATO, hoy se confirma la noticia: VILLA para rato. Ha firmado por 4 temporadas, se habla de 40 millones + variables.

Celebro su contratación, es un jugador con mucha clase y con regularidad que ha marcado 122 goles es sus últimas temporadas. Producto nacional que tendrá una inmediata adaptación al equipo por conocer el sistema y a los compañeros de la selección. Pep Guardiola dispondrá de un crack de nivel que será el sustituto de Henry, que seguramente dejará el equipo, jugando de extremo izquierdo aunque su posición es la de delantero centro. ¡ Bienvenido !




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.