Twitter:

Últimos comentarios:

jueves, 6 de mayo de 2010

Crónica Mallorca 1 - 4 Real CR9 ( Por Pipita )

Crónica Mallorca 1 - 4 Real CR9 (Pipita)

Empezaba el partido con la presión formada por los de Guardiola y al principio parecía que el Real Madrid la notaba, porque el Mallorca salió con mas ganas a por el partido y se reflejó marcando primero y después en dos o tres ocasiones que gracias al mejor portero del mundo no se transformaron en goles.

Menos mal que estaba CR9 para arreglar la cosa, poner al Mallorca donde se merece y si la liga la tiene que ganar el Barça que sea con 99 puntos. Hat trick y 25 goles en 27 partidos jugados de liga, no está nada mal, no?

A parte de que Cr9 estuvo perfecto en todo, También se debe mencionar a S.Ramos que gracias a dos asistencias de el se transformaron en goles por parte de Cr9.

El Mallorca ya no sabía donde meterse y fue cuando apareció Guti que con su pim pam asistió a Pipita para marcar de bella vaselina el cuarto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.