Twitter:

Últimos comentarios:

domingo, 9 de mayo de 2010

Real Madrid 5 - 1 At. Bilbao ( Por Pipita )

Los cules se las deseaban cantando el alirón, pero na nai de la china, este Real Madrid va a ser "pesao" y va hacer que el Barça gane la liga con 99 puntos.

El real Madrid empezó el partido un poco distraido, pero nos tiene acostumbrados que en los partidos va de menos a mas. El primer gol de Cr9 de penalty, luego al final del primer tiempo empató Yeste con una gran jugada individual.

La verdad que el Atlhetic dio guerra jugando con diez y logró ir al descanso empatando. Ya en la segunda parte el Real Madrid llegaba cada vez mas a puerta y se olía el segundo de los merengues y así sucedió, de un corner el despeje del portero lo aprovecha Pipita para cabecear el dos a uno.

Desde ese momento el Real Madrid fue imparable y fueron saliendo goles hasta llegar a la manita 5 a 1. Todos los goles que se paró Gorka en el partido de ida se los comió en el Bernabeu. Por cierto, a falta de una jornada, el Real Madrid lleva marcados 101 goles, que barbaridad!!!

Solo felicitar al Barça por el titulo y por aguantar el tirón del Real Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.