Twitter:

Últimos comentarios:

martes, 4 de mayo de 2010

FC Barcelona 4 - Tenerife 1 : Goleando bajo la lluvia ( Por Baixinho )

Dijo Pep en la previa que este partido sería similar al que tuvo contra el Xerex. No se equivocaba, así fue. Costó por el planteamiento "interista" de los isleños, pero como la fruta que cae madura del árbol llegaron los goles. La cantera vuelve a exhibirse de nuevo. Nadie se escandaliza por ver a Ibra o Henry en el banquillo. Pedro y Bojan los han sentado.

El partido se jugó bajo una intensa lluvia, con buen juego y gol de Messi, pintaba bien la cosa. Fue un espejismo, el Tenerife aprovechó sus llegadas para igualar antes del descanso. El empate era trágico para las aspiraciones ligueras del Barça. Entonces, Bojan, un chaval con cara de no haber roto un plato definió bien ante Aragoneses aliviando las tensiones de la grada. Justo después, Pep tuvo claro que Ibra debía sentarse. Soy defensor del sueco, pero merecía banquillo: No encuentra su lugar en punta y le falta movilidad.

La jugada del partido, no por espectacular sino por testicular estaba por venir: Pedro ejerce de defensa y saca un prodigioso balón defensivo que dejaba solo a un jugador del Tenerife frente a Valdés. Si la acción ya era de mérito, llegaba lo mejor: Carrera de campo a campo en jugada a la contra en la que Pedro define tras pase de Messi. ¡ Eso es tener un buen par !

Ya con el partido muerto, Messi marcó su gol 31 en Liga y parece no tener fin. Supera al mismísimo Romario ( Baixinho ). El Barça supera otro "round" y queda a expensas de un fallo merengue ante el Mallorca o de superar los dos restantes partidos para llevarse el título.

A favor, depende de si mismo por tener 1 punto más y el gol average. En contra, le queda jugar en el campo del Sevilla. De momento, una jornada menos y todo sigue igual.... y el Barça se divierte goleando bajo la lluvia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.