Twitter:

Últimos comentarios:

lunes, 10 de mayo de 2010

Felicitaciones.... ( Por Capitán Jarque )

Amigos/as de futboleros anónimos...

A unos pocos días de finalizar "el circo" de esta liga 2009/2010 es hora de comenzar a repartir felicitaciones.
Empiezo por los míos:
- FELICIDADES a todos los incondicionales pericos porque a pesar de ser el equipo con menos goles a favor, el que menos puntos ha logrado como visitante y el que más partidos se ha quedado sin marcar (18 y probablemente 19 con el partido que queda)...resulta que vamos a Mallorca a hacer turismo. Increíble. Somos la hostia.
- FELICIDADES a todos los culés por el título obtenido. Ya sé que no ha acabado pero entre la felicitación que os escribe "Pipita", los abrazos de los jugadores a pie de césped (sin aspersores, por cierto) y la de cohetes que escuché el sábado por la noche supongo que ya se da por hecho. Hace un par de años los madridistas hicieron algo igual en Zaragoza y se les acusó de prepotentes y falta de respeto...(lo digo por si alguien quiere ver algún paralelismo...).
-FELICIDADES a todos los merengues por haber remado hasta el final para ahogarse en la orilla. Ya se que no sirve de mucho, pero al menos tenemos una liga "limpia" hasta el final y no como el año pasado que Osasuna ganó en las dos últimas jornadas a Barça y Madrid, salvando así una categoría que nunca habría salvado de haberse disputado el título hasta el final. Pobre Betis.
- Y por último, aunque no conozco a nadie....FELICIDADES a todos los xerecistas...porque si la resistencia del Madrid ha tenido mérito, lo del Xerez no tiene nombre...
SALUDOS!!!!!
Capitán Jarque.

1 comentario:

  1. Bravo Capitán Jarque !

    100% de acuerdo.

    Solo discrepto en la comparación con lo de Zaragoza, ya que recuerdo que Calderón dio la vuelta al campo y se "dejó" aclamar por la masa meregue de la grada....

    El ejemplo: PEP GUARDIOLA, ese si que es un señor.

    Baixinho.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.