Twitter:

Últimos comentarios:

sábado, 15 de mayo de 2010

FUTBOLEROS Anónimos: Mañana se acaba la película..."THE END" ( Por Baixinho )

Mañana por la noche, por fin, sabremos como acaba la película de la temporada. Siguiendo el símil con el mundo del Cine, ha sido una de las películas más emocionantes de la historia. La producción más cara , los mejores actores juntos interpretando un guión que ni el mejor guionista podía imaginar.

El desenlace se producirá en el último suspiro, justo antes de que aparezcan los títulos de crédito mostrando todos los que han participado en esta producción. Esta vez, en lugar del clásico "The End" y la interminable lista que le sigue, debería aparecer tan solo la clasificación final de la temporada. Al final, esta fría tabla muestra donde queda cada equipo: Vencedores, vencidos, luchadores, decepciones y descendidos.

Mañana un solo gol puede decidirlo todo: Infierno o gloria. Mañana un error arbitral puede ser decisivo. Nervios y tensión como nunca. Suspense, Acción y drama serán los géneros que se mezclaran en el desenlace, después Comedia para algunos y Terror para otros.

En juego el título, plazas europeas y el descenso. También en juego mucho dinero invertido y muchas futuras decisiones. También en juego lo más importante de todo, lo que le da sentido a este deporte: la ilusión de millones de: FUTBOLEROS Anónimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.